¿Quieres aprender inglés y trabajar en Canadá? Consíguelo con QualityCourses


¿Quieres aprender inglés y trabajar en Canadá? Consíguelo con QualityCoursesSi quieres convertirte en un gran emprendedor pero, en estos momentos, te da algo de miedo montar un negocio en nuestro país debido a la situación económica vigente y quieres esperar unos meses, ¿por qué no aprovechas ese tiempo para aprender inglés y adquirir experiencia laboral en otro lugar del mundo?

Y es que aprender esta lengua puede abrirte multitud de puertas, así como facilitarte muchísimo tu andadura empresarial.

¿No sabes cómo puedes conocerlo todo sobre este útil idioma de un modo sencillo y eficaz?

QualityCourses ofrece ayuda a las personas que quieren aprender inglés y trabajar en Canadá

Eso es porque no conoces a QualityCourses, una empresa ubicada en Barcelona que te asesorará en todo lo que desees con el fin de que puedas obtener los visados del programa internacional de Canadá (IEC), una iniciativa puesta en marcha entre los gobiernos de Canadá y España que les brindará, a un total de 1.000 personas, la posibilidad de conseguir un trabajo remunerado en este país de Norteamérica acompañado de un curso de inglés para que puedan aprender el idioma.

De este modo, si eres español, tienes entre 18 y 35 años y quieres saberlo todo sobre cómo puedes adquirir este visado, en QualityCourses te darán toda la información que necesitas para que puedas trabajar en Canadá, mejorar tu nivel de inglés y volver a España con unos amplios conocimientos que te resultarán ideales para emprender creando tu propio negocio.

¿Quieres recibir la ayuda de los profesionales de QualityCourses pero no vives en Barcelona? ¡No te preocupes!, ya que esta entidad catalana ofrece un asesoramiento telefónico a través del número 902 022 790, aunque, si lo prefieres, también puedes enviarles un correo electrónico a work@quality-courses.com. ¡Date prisa si no quieres quedarte sin plaza!

Si te has propuesto conocer mejor la lengua anglosajona también puedes echar un vistazo a Wikiduca, el mejor método para aprender inglés jugando.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS