¿Has emprendido en restauración? Fideliza clientes con LS Hospitality


LS HospitalitySi te acabas de convertir en emprendedor y, para ello, has decidido abrir una cafetería, un bar, un restaurante o cualquier otro negocio centrado en la restauración, no solo será fundamental que ofrezcas productos de calidad con un sabor exquisito.

Y es que uno de los aspectos que más valoramos las personas cuando salimos a comer o a cenar fuera de casa es el servicio del establecimiento en el que decidimos tomar una copa, un aperitivo o un rico plato.

Y es que, si has emprendido en el sector de la restauración, será fundamental que consigas que los clientes estén contentos con tus servicios con el fin de fidelizarles y conseguir que vuelvan a tu local en repetidas ocasiones, algo fundamental para que tu negocio tenga éxito.

Sin embargo, gestionar una empresa a la perfección puede llegar a ser muy complicado, especialmente ahora que los servicios de las entidades se encuentran bajo mínimos debido a la difícil situación económica que estamos viviendo.

¿Te gustaría poder dirigir todos los aspectos de tu negocio a las mil maravillas y fidelizar a todos tus clientes pero no dispones del tiempo suficiente para gestionarlo todo de la mejor forma posible? En ese caso, te interesará conocer a LS Hospitality.

Se trata de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) creado por la consultora tecnológica Aitana y basado en Microsoft Dynamics NAV.

¿El objetivo de este gran proyecto? Cubrir todas las necesidades de gestión de un establecimiento de restauración y hostelería, desde restaurantes clásicos hasta locales de comida rápida, cafeterías o restaurantes de hoteles, entre otros.

Y, para ello, LS Hospitality ofrece, tanto a los directivos de las empresas como a los empleados, todas las herramientas que necesitan para satisfacer a los clientes y conseguir, así, que vuelvan al local. ¡Ya no tienes excusa para no ofrecer un servicio de excelentísima calidad que fidelice a todos tus clientes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS