¿Conoces las claves para conseguir más “Me gusta”?


Seguro que si tienes un negocio lo estás promocionando a través de las redes sociales, ya que estas cada vez presentan un mayor número de usuarios y no solo eso, sino que las personas han dejado de ser meros espectadores para convertirse en auténticos comunicadores que opinan y que, sobre todo, influyen en los demás, por lo que tener una buena imagen en los social media es fundamental para tener éxito.

Es por ello que aparece también la necesidad de que tus visitantes cliquen en el botón de “Me gusta” al entrar en Facebook, ya sea en el de la propia página o en alguna foto, publicación o comentario. ¡El objetivo es que guste!

¿Cómo conseguir estos clics? En primer lugar, ten siempre en cuenta que a los internautas les gusta el trato directo y personal, por lo que olvida las formas impersonales y céntrate en hablar en primera persona, ya que eso les encantará.

En segundo lugar, y como ya te hemos comentado en otros escritos, pon muchas fotografías. Los internautas no suelen pasar mucho tiempo en páginas donde solo hay texto y, además, dispones de muy pocos segundos para enganchar a los lectores, por lo que llamar su atención es fundamental y puedes conseguirlo incluyendo fotografías llamativas en el perfil de tu empresa.

Otro truquito que puedes aplicar para conseguir que más gente le dé al botón de “Me gusta” es incluirvídeos en tu muro. Ya sean corporativos o sobre temas relacionados con tu empresa, los vídeos te serán muy útiles. Eso sí, intenta que sean breves y muy animados, ya que si son aburridos nadie se quedará a verlos.

Y es que las redes sociales son tremendamente útiles en la promoción de las empresas, pero hay algunos pequeños consejos que pueden ayudarte muchísimo a conseguir un gran éxito. ¡Ponlos en práctica!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS