Libros que pueden cambiar radicalmente tu vida


Libros que pueden cambiar radicalmente tu vidaNo sé a ti, pero a mí desde pequeña tanto mis padres como mis profesores me inculcaron la importancia de la lectura y me ayudaron a fomentarla y a amarla.

Y es que leer es una herramienta fantástica para aprender y para conocer mucho más sobre cualquier tema.

Y, por supuesto, si eres emprendedor no puedes quedarte atrás y ya son muchos los escritores que han pensado en ti.

Y es que, muchas veces, los libros pueden ser tu gran fuente de ayuda donde encontrar la información o la inspiración que necesitas.

Por eso, aquí te mostramos algunos libros que pueden serte de gran utilidad si quieres convertirte en un emprendedor de éxito. A leer.

Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas, José Carlos Losada Díaz

Las situaciones de crisis pueden darse en cualquier momento dentro de tu empresa, pero con este libro de la editorial UOC podrás aprender a gestionar aquellas situaciones comunicativas que sean conflictivas.

Además, da igual que seas autónomo y trabajes por tu cuenta o que estés dentro de una empresa con un equipo compuesto por multitud de trabajadores, ya que este libro te ayudará a gestionar todo tipo de situaciones.

Además, podrás leer casos reales, además de identificar conflictos y crear un gabinete de crisis para afrontarlos y ponerles solución.

Así que, si te interesa aprender a salir airoso de cualquier situación difícil, puedes adquirir este libro, que está disponible en la Casa del Libro por 17 euros.

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, Óscar Sánchez.

¿Quieres ser emprendedor pero no te decides a dar el paso? ¿Crees que tu talento está desaprovechado y quieres sacarle el máximo partido?

Entonces este es tu libro, ya que su autor te da todas las claves para hacerte emprendedor basándose en su gran experiencia como hombre de negocios que se arriesgó y que gracias a ello se ha convertido en un exitoso emprendedor.

Tú también puedes ser como él. Así que, si estás interesado en adquirir este libro te informamos de que puedes hacerlo en Libros de Cabecera por un total de 16 euros. Te cambiará la vida.

El libro negro del emprendedor, Fernando Trías de Bes

Este libro, escrito por un economista, no habla sobre formas de triunfar o de alcanzar el éxito, sino todo lo contrario, ya que en sus páginas muestra cuáles son los principales factores que pueden llevar al fracaso a un emprendedor y expone el caso real de otros empresarios.

Conoce las experiencias de otros emprendedores y aprende de sus errores. Este libro, de la editorial Empresa Activa, puedes encontrarlo por 11 euros en la Casa del Libro.

Triunfo. Una guía para alcanzar la plenitud, Robin Sharma.

¿Quieres triunfar en la vida? En este libro su autor, escritor también de El monje que vendió su Ferrari, ofrece a sus lectores 101 lecciones para conocer cuáles son las claves del éxito y cómo llegar a ser un verdadero triunfador.

Robin Sharma da consejos sencillos que todos podemos aplicar en nuestra vida diaria y que te harán más feliz y te ayudarán a alcanzar el éxito en tu vida. Consigue la felicidad absoluta por solo 8,50 euros en El Corte Inglés.

El espíritu creativo, Daniel Goleman.

¿Te consideras una persona poco creativa y eso te supone una traba para emprender un negocio? Pues esto se ha acabado.

Y es que, aunque puedas pensar lo contrario, tú también eres una persona creativa, solo tienes que fomentar tu imaginación y sacarle el máximo partido, algo que aprenderás a hacer con este libro de la editorial Zeta Bolsillo que podrás adquirir por 8 euros en la Casa del Libro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS