Si vienes a Barcelona, Hoteles BESTPRICE es tu hotel


Si vienes a Barcelona, Hoteles BESTPRICE es tu hotelHoteles BESTPRICE: de emprendedores y para personas felices.

¿Un hotel en Barcelona para tu próxima visita a la ciudad?

Sabes y conoces de sus rutas modernistas y de Gaudí, has oído hablar de la vida de sus calles y sus tiendas y sus bares. Y del barrio gótico y sus rincones llenos de sorpresas, como la plaza Sant Felip Neri.

De sus playas en la misma ciudad como la Mar Bella y de las que están a tan sólo 30 minutos en tren. O de una excursión a las montañas únicas de Montserrat.

Y también de sus restaurantes, de la enorme oferta de buenísimos sitios para comer y para tomar el vermut antes de comer.

De sus bares de tapas, de los inolvidables bocadillos “amb pa amb tomaquet”. Y por eso quieres pasar todo el día en la calle, visitando y disfrutando de la ciudad.

Y para eso quieres un hotel donde poder descansar a tu vuelta, poder darte una reconfortante ducha y tumbarte en la cama a mirar un rato la televisión mientras el sueño se va apoderando de ti, poco a poco, agradable y placenteramente. Es el premio final a una jornada fantástica.

Y esto es lo que os ofrece el hotel BESTPRICE Diagonal. Un hotel nuevo con 32 espléndidas habitaciones, moderno y confortable donde encontrarás todo lo que de verdad necesitas para pasar unos días en Barcelona. Y al mejor precio. Y también su segundo Hotel BESTPRICE Gracia con 24 habitaciones.

Así que ven a dormir al hotel BESTPRICE Diagonal y reserva tu dinero y presupuesto para disfrutar de esta acogedora ciudad.

Lo bueno de Barcelona está ahí fuera y te está esperando. Alquila una bicicleta y sal a admirar la Sagrada Familia y la Pedrera, ve a comer unas tapas o un arroz delante de la playa, toma una caipirinha en una terraza mientras haces shopping por las sorprendentes tiendas del barrio del Born.

Y todavía te queda la noche, las largas noches de Barcelona, para ir a cenar y tomar algo por el barrio de Gracia o por el centro. ¡Buenas noches y que descanséis en Hoteles BESTPRICE!

Si quieres conocer mejor esta cadena hotelera solo tienes que visitar nuestro post sobre el hotel BESTPRICE de Madrid.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS