¿Buscas rentabilidad para tu dinero? Descubre el Gran Depósito BIG



¿Buscas rentabilidad para tu dinero? Descubre el Gran Depósito BIG - Diario de Emprendedores¿Te gustaría obtener la máxima rentabilidad para tu dinero, incrementar tus beneficios y disfrutar de la tranquilidad que aporta la estabilidad económica?

Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta, será interesante que conozcas el Gran Depósito BiG.

Se trata de un depósito de bienvenida para nuevos clientes perteneciente al banco portugués BiG que se ha convertido en una de las mejores ofertas del mercado para quienes buscan extraer rentabilidad a su dinero.

¿Por qué recurrir al Gran Depósito BiG?

Si consideras que no le estás sacando rendimiento a tus ahorros y andas buscando rentabilidad para tu dinero, continúa leyendo y descubre algunos buenos motivos para contratar los servicios del Banco BiG:

Años de experiencia

Una de las grandes ventajas del banco portugués BiG es que se trata de una entidad que ofrece una gran seguridad y la máxima solidez al contar con veinte años de experiencia en el sector de los depósitos.

Cabe señalar, asimismo, que la seguridad del capital está garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal.

1 % TAE

El Gran Depósito BiG te dará la oportunidad de sacar partido a tus ahorros gracias, en gran parte, a su Tasa Anual Equivalente (TAE) de un 1 % durante los primeros tres meses que se incluye en su oferta de bienvenida.

Para los residentes fiscales en España

A pesar de que se trata de una entidad portuguesa, el Banco BiG ofrece la apertura de una cuenta y la contratación de servicios como el Gran Depósito BiG a todos los residentes fiscales en el territorio español, a excepción, tan solo, de Canarias, Ceuta, Melilla, País Vasco y Navarra.

En cualquier momento y lugar

Si decides extraer la máxima rentabilidad a tu dinero utilizando el Gran Depósito BiG, no será necesario que acudas a una oficina física o te sientes delante del ordenador.

Y es que esta entidad nacida en Portugal permite realizar el proceso de suscripción a sus depósitos en cualquier momento y lugar debido a que dispone de una aplicación móvil y de una versión web.

¿Buscas rentabilidad para tu dinero? Descubre el Gran Depósito BIG - Diario de Emprendedores

De 500 a 50.000 euros

Las personas que toman la decisión de invertir sus ahorros en el Gran Depósito BiG pueden hacerlo realizando una inversión mínima de 500 euros y máxima de 50.000, por lo que podemos afirmar que se trata de un depósito apto para todos los bolsillos.

Sin comisiones

Las comisiones de los bancos son una realidad desde hace mucho tiempo y son muchas las entidades que las han incrementado desde el inicio de la pandemia para poder hacer frente a la crisis económica actual.

Sin embargo, el Banco BiG ha optado por poner a disposición de los más ahorradores un depósito que se encuentra libre de comisiones por administración, mantenimiento y transferencias de hasta 50.000 euros.

Además, no tiene tarjetas de débito ni de crédito y no admite la domiciliación de recibos.

No olvides que la crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia de Covid-19 ha traído consigo una alta volatilidad de los mercados financieros, lo que ha provocado que nos encontremos en un buen momento para invertir en depósitos a plazo fijo como el Gran Depósito BiG.

Si te has propuesto ahorrar dinero puedes combinar el Gran Depósito BiG con la puesta en práctica de algunos consejos que te ayuden a ahorrar luz y gas en la oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS