MyPoppins pone en contacto a profesionales de la limpieza y particulares y recibe 440.000 €


MyPoppins pone en contacto a profesionales de la limpieza y particulares y recibe 440.000 eurosHace un año que la startup española MyPoppins vio la luz gracias a la labor de Aleix de Castellar (CEO), Rubén Vilar (CTO) y Marta Caparrós.

Tres emprendedores que decidieron poner en marcha este marketplace que pone en contacto a profesionales de la limpieza y particulares con el fin de digitalizar el sector de la limpieza del hogar.

Gracias a MyPoppins las personas que buscan a un profesional de la limpieza tienen la oportunidad de hallarlo en tan solo unos segundos y de ahorrar mucho tiempo en la búsqueda.

Los profesionales, por su parte, pueden encontrar trabajo de una forma ágil y rápida. Así lo han explicado los creadores del proyecto al afirmar que “la digitalización del sector supondrá un antes y un después tanto para profesionales de la limpieza como para usuarios. Gracias a nuestra plataforma, los Poppins (profesionales de la limpieza) encuentran empleo por horas de forma rápida y se organizan su propio calendario”.

La startup MyPoppins cierra una ronda de financiación por valor de 440.000 euros

A pesar de que tan solo lleva doce meses en marcha, la startup MyPoppins, uno de los primeros proyectos creados en el Pier01 de Barcelona Tech City, ya ha logrado cerrar una ronda por valor de 440.000 euros.

Entre los líderes de la financiación encontramos a las principales redes de business angels de España, como son ESADE BAN, IESE BAN y EconomistasBAN – Colegio de Economistas de Cataluña.

Además, la compañía ya tiene presencia en ocho ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Sevilla y Málaga; y su crecimiento medio mensual se sitúa en torno al 30 %.

Más de 8.500 servicios y de 25.000 horas de limpieza

Los emprendedores y fundadores de MyPoppins han conseguido cosechar grandes éxitos durante el primer año de vida de la startup.

En la actualidad no solo opera en varias ciudades del territorio español, sino que también cuenta con más de 250 Poppins y terminó el año 2017 con 8.500 servicios y más de 25.000 horas de limpieza.

MyPoppins pone en contacto a profesionales de la limpieza y particulares y recibe 440.000 euros

MyPoppins pone en contacto a profesionales de la limpieza y particulares y cuenta con un sencillo funcionamiento

Otra cualidad a destacar de MyPoppins que ha captado la atención de usuarios, profesionales de la limpieza e inversores ha sido su sencillo funcionamiento.

Y es que los internautas pueden, en tan solo 45 segundos, encontrar y reservar un profesional de la limpieza que les libere de realizar las tareas del hogar.

Cabe destacar, asimismo, que MyPoppins garantiza el precio mínimo de cada servicio a 9,95 euros la hora. A partir de ahí, el usuario decide cuánto quiere pagar.

Los Poppins, por su parte, reciben las ofertas a través de Pop, su asistente virtual, que se encarga de gestionar los pedidos, y deciden si aceptan o rechazan cada oferta según su conveniencia.

Nace así un proyecto emprendedor puesto en marcha por emprendedores españoles con el objetivo de digitalizar el ámbito de la limpieza del hogar y de convertirse en el gran aliado de las personas que disponen de poco tiempo libre.

Si quieres conocer más propuestas emprendedoras que hayan obtenido financiación te invitamos a descubrir Kingdom Death Monster, un juego de mesa de terror que recaudó más de 12 millones de dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS