El comparador de precios de entradas Taquilla.com crece un 350 % en 2015


El comparador de precios de entradas Taquilla.com crece un 350 % en 2015Los comparadores están teniendo una excelente acogida entre el público, lo que ha llevado a muchos emprendedores a montar un negocio centrado en ofrecer este tipo de herramientas.

Si tú también quieres emprender creando un proyecto que nos ayude a encontrar las mejores tarifas del mercado puedes inspirarte en Taquilla.com, un comparador de precios de entradas que no deja de cosechar éxitos.

Y es que, durante el año 2015, Taquilla.com vendió tickets por valor de más de 5.500.000 euros, lo que ha supuesto un crecimiento de un 350 % respecto a 2014.

Un comparador de precios de entradas que recibe 5.250.000 visitas

El éxito de la plataforma Taquilla.com ha sido tan grande que no ha parado de incrementar el número de visitas, ya que la web llegó a los 5.250.000 visitantes durante el año 2015.

Los buenos resultados obtenidos por los emprendedores y miembros de este proyecto radica en que se trata de un comparador de precios de entradas que ofrece pases para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música con las mejores tarifas.

Además, Taquilla.com cuenta con más de 3.400.000 eventos registrados y dispone de más de 15.000 recintos de ocio y de 45.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc., lo que lleva a multitud de personas a elegir este comparador cuando desean adquirir las entradas de sus eventos favoritos por el mínimo importe.

Asimismo, no hay que olvidar que la plataforma también pone a disposición del público un planificador de ocio que permite conocer los acontecimientos de cada zona en solo unos pocos clics y a través de una app móvil.

El comparador de precios de entradas Taquilla.com crece un 350 % en 2015

Un gran crecimiento y una próxima expansión internacional

Como ha asegurado el emprendedor David Fraga, fundador de Taquilla.com, “este 2015 se ha caracterizado por el crecimiento a nivel nacional y el lanzamiento de la aplicación móvil con el planificador de ocio, que te permite descubrir distintas opciones de ocio en tu zona con un par de clics.

En esta dirección queremos seguir creciendo y en 2016 avanzaremos para personalizar la experiencia de búsqueda de cada usuario. El objetivo es no perderse ningún gran evento que coincida con nuestras preferencias sin perder de vista las pequeñas opciones que también puedan gustarnos pero que en condiciones normales pasarían inadvertidas para nosotros”.

No obstante, los planes del equipo de Taquilla.com no acaban aquí, ya que “otro objetivo para 2016 es la expansión internacional. Queremos llegar a Latinoamérica. Es una meta alta pero estamos seguros de que podemos conseguirlo y ofrecer un servicio a la altura del que ya ofrecemos en España y que se ha convertido en todo un éxito”, ha avanzado David Fraga.

Descubre más noticias relacionadas con el comparador de precios de entradas Taquilla.com en el post Disfruta de tu tiempo libre con la app de Taquilla.com y planifica tu ocio en tres clics.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS