Ahead, un dispositivo que transforma cualquier casco en un casco inteligente


Ahead, un dispositivo que transforma cualquier casco en un casco inteligente¿Te encanta montar en moto o moverte por la ciudad en bicicleta y alguna vez te has planteado cómo sería tu vida si tuvieras un casco inteligente?

Ahora puedes resolver esta duda gracias a un grupo de emprendedores que ha centrado sus esfuerzos en la creación de un gadget bautizado con el nombre de Ahead.

Se trata de un novedoso dispositivo que tiene la peculiaridad de transformar cualquier casco, ya sea de bici o moto, en un casco inteligente.

Un gadget que convierte cualquier caso en un casco inteligente y que recaudó más de 58.000 dólares

Los creadores de Ahead han sido capaces de poner a disposición del público un gadget que, a pesar de su reducido tamaño, es capaz de transformar cualquier casco en un casco inteligente.

Pero, para lanzar al mercado este original dispositivo, han contado con la ayuda de multitud de usuarios que decidieron aportar su granito de arena.

Y es que los fundadores de este proyecto emprendedor pusieron en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma web Kickstarter que les permitió recaudar un total de 58.621 dólares.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que este dispositivo ofrece una gran cantidad de ventajas para las personas que tienen como costumbre ir de un lado a otro en moto o bici.

Ahead, un dispositivo que transforma cualquier casco en un casco inteligente

Gracias a Ahead, que se acopla con gran facilidad a cualquier tipo de casco, es posible hablar por teléfono, pedir ayuda a Siri o escuchar música sin necesidad de usar unos auriculares o un teléfono móvil y sin poner en riesgo la seguridad del conductor.

Cabe destacar, asimismo, que el gadget también cuenta con una app que permite personalizar muchas funcionalidades y que, además, es resistente al agua, por lo que también puede ser usado durante los días de lluvia.

¿Te gustaría conocer mejor las características de este innovador gadget que transforma cualquier casco en un casco inteligente? Entonces echa un vistazo al siguiente vídeo:

El éxito de la campaña de crowdfunding destinada a recaudar fondos para lanzar Ahead al mercado ha permitido que sus creadores puedan poner a la venta el dispositivo, que tiene un coste de 89 dólares. Si vas a emprender no olvides que tú también puedes recaudar fondos recurriendo a una campaña de crowdfunding como la de Ahead.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que han tenido un gran éxito en plataformas de crowdfunding descubriendo Nura, unos audífonos que recaudaron más de 590.000 dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS