¿Cuáles son los Youtubers españoles que ganan más dinero?


¿Cuáles son los Youtubers españoles que ganan más dinero?Son pocos los hombres y mujeres que no se han sentado alguna vez frente al ordenador para disfrutar del vídeo de alguno de los Youtubers españoles más famosos del momento.

Y es que cada vez son más las personas que se animan a subir clips a la famosa plataforma de vídeos YouTube con la finalidad de contar sus hazañas, hablar sobre moda y belleza, proporcionar información acerca de viajes, elaborar recetas de cocina o relatar sus vivencias, por ejemplo.

El auge de las nuevas tecnologías y del visionado de clips a través de internet ha provocado que muchas de las personas que se dedican a subir vídeos a YouTube puedan ganar un sueldo más que generoso todos los meses.

Pero, ¿cuáles son los Youtubers españoles que ganan más dinero?, ¿cuánto puedes llegar a cobrar emprendiendo con un canal publicado en esta plataforma virtual que cuenta con millones de usuarios? ¡Aquí tienes las respuestas!

Los Youtubers españoles que ganan más dinero

Vegetta777

La industria de los videojuegos es una de las más importantes del mundo. Es por ello que el Youtuber español Vegetta777 ha conseguido facturar más de 17.000 dólares al mes con un canal en YouTube dedicado a los Game Plays.

En sus clips, Vegetta777 muestra el desarrollo de diversas partidas de videojuegos mientras las comenta de un modo ameno y muy animado, lo que le ha permitido contar con más de 14 millones de suscriptores.

ElrubiusOMG

Con más de 18 millones de suscriptores, ElrubiusOMG ha conseguido generar más de 38.000 dólares al mes al centrarse también en el mundo de los videojuegos, lo que le ha permitido convertirse en uno de los Youtubers españoles que gana más dinero.

Willyrex

El canal de YouTube Willyrex, creado por un joven de 20 años llamado Guillermo Díaz, ha conseguido obtener la friolera de 15.000 dólares mensuales.

La temática es idéntica a la del canal de Vegetta777: mostrar partidas de videojuegos a los usuarios, es decir, apostar por el famoso y por lo visto muy rentable Game Plays.

¿Cuáles son los Youtubers españoles que ganan más dinero?

Yuya

Dejamos a un lado el universo de los juegos para centrarnos en el de la belleza, que también ha permitido a las amantes de los vídeos y el maquillaje obtener una elevada suma monetaria todos los meses.

Es el caso, por ejemplo, de Yuya, una Youtuber que, aunque no es española, sino mexicana, también forma parte de este recopilatorio debido a que ha conseguido generar 40.000 dólares al mes con sus vídeos sobre consejos de belleza, recetas de cocina, peinados y mucho más.

Lovely Pepa

Volvemos al panorama español para conocer a Lovely Pepa, una Youtuber española licenciada en Derecho que también cuenta con un blog sobre viajes, moda y belleza.

Aunque no se sabe con certeza cuánto cobra Lovely Pepa todos los meses, la joven blogger puede obtener entre 5.000 y 20.000 euros por asistir a un evento y generar una media de 500 euros por la publicación de un tuit patrocinado.

¿Tú también tienes soltura ante las cámaras y conoces a fondo el sector de los videojuegos, los viajes, la moda, la belleza o las recetas de cocina? En ese caso recuerda que puedes cosechar grandes éxitos subiendo tus vídeos a Youtube. ¡Anímate a convertirte en Youtuber!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS