yourcushion.es, una tienda on-line que permite diseñar cojines personalizados


yourcushion.es, una tienda on-line que permite diseñar cojines personalizadosDiseñar cojines personalizados y totalmente adaptados a nuestros gustos y a la decoración de nuestro hogar eligiendo las telas, el relleno y los complementos es ya una realidad gracias al emprendedor almeriense Antonio Gutiérrez.

Un empresario que, tras conocer a la que es ahora su esposa, decidió montar su propio negocio y abrir varias tiendas centradas en la decoración del hogar.

Pero antes de descubrir sus proyectos, conozcamos un poco mejor a este magnífico emprendedor.

Emprender, un sueño hecho realidad para el creador de la tienda en línea de cojines personalizados yourcushion.es

Después de trabajar en empresas de diferentes sectores tanto nacionales como internacionales y en ámbitos tan diversos como la alimentación, la distribución y la construcción, Antonio Gutiérrez decidió que ya había llegado la hora de hacer realidad su sueño de juventud: emprender y abrir su propio negocio.

El transcurrir de la vida hizo que conociera a la que hoy es su mujer y también su socia; una persona junto a la abrió varios puntos de venta dedicados a la decoración del hogar.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, del trabajo duro y de la pasión puesta en sus negocios, estos emprendedores no pudieron evitar sufrir la complicada situación que está viviendo España.

yourcushion.es, una tienda on-line que permite diseñar cojines personalizados

No obstante, las dificultades no han provocado que se rindan, sino todo lo contrario, ya que tanto Antonio como su esposa han decidido que la clave está en reinventarse y en darle una vuelta de tuerca a sus proyectos.

Este hecho les ha llevado a dar luz a su nuevo proyecto emprendedor, una propuesta en la que han volcado todas sus ilusiones y esfuerzos y que ha sido bautizada con el nombre de yourcushion.es, una ecommerce donde el usuario puede diseñar cojines personalizados tras haber elegido la tela, el relleno y el complemento que más le gusta.

Una vez hecho esto, tiene la oportunidad de visualizarlo para comprobar el resultado y, si le gusta, yourcushion.es se encarga de fabricarlo y de mandárselo a casa para que pueda decorar su hogar de un modo muy especial y totalmente exclusivo.

Una tienda virtual llena de originalidad que nos demuestra que los emprendedores españoles como Antonio no se rinden ante la adversidad, sino que se esfuerzan por continuar creciendo y mejorando. s

¡Enhorabuena, yourcushion.es!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS