Arturo Cardenal crea Watiofy, un comparador para ahorrar en el recibo de la luz


Arturo Cardenal crea Watiofy, un comparador para ahorrar en el recibo de la luzEl emprendedor Arturo Cardenal se acaba de convertir en el fundador y CEO de Watiofy, un comparador de tarifas de luz creado para ayudar a los usuarios a ahorrar en el recibo de la luz.

Y es que esta nueva plataforma hace posible que la factura eléctrica de los españoles se reduzca hasta en un 20 % al ocuparse de analizar y comparar el 100 % de la oferta existente en el mercado.

No obstante, Watiofy no solo pone a disposición de los usuarios herramientas on-line para la comparación y contratación de ofertas, sino que, además, ofrece información adicional sobre el sector para contribuir al empoderamiento energético de la sociedad.

Watiofy permite ahorrar en el recibo de la luz al comparar toda la oferta actual y seleccionar las tarifas más relevantes

Watiofy se ocupa de analizar y comparar todas las ofertas existentes a día de hoy en el mercado y de seleccionar las 200 tarifas más relevantes para el cliente.

Para determinar cuáles son los mejores servicios para ahorrar en el recibo de la luz, Watiofy toma como referencia el consumo eléctrico, la potencia y el importe de las facturas, entre otros aspectos.

Además, las personas que recurren a este comparador para ahorrar dinero todos los meses pueden analizar las tarifas eléctricas de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Otro aspecto a destacar de esta plataforma creada por el emprendedor Arturo Cardenal es que no solo se encarga de buscar y ordenar las ofertas existentes, sino también de asesorar al consumidor en los aspectos relacionados con el consumo eléctrico, así como de resolver sus dudas habituales.

Como ha explicado Arturo Cardenal, “el papel de Watiofy es empoderar al ciudadano y democratizar el ahorro energético, es decir, darle al consumidor las herramientas necesarias para que pueda tomar la decisión más inteligente y ventajosa sobre su consumo energético. Nos apoyamos en la tecnología para hacer fácil lo difícil, para resolver las necesidades específicas de cada consumidor”.

Arturo Cardenal crea Watiofy, un comparador para ahorrar en el recibo de la luz

Una plataforma honesta y transparente

Otro aspecto a destacar del comparador Watiofy es que no pertenece a ningún grupo con intereses en el sector energético, lo que la ha convertido en una plataforma honesta y transparente.

A día de hoy, esta startup nacida en España en septiembre de 2017 centrada en ayudar a los usuarios a ahorrar en el recibo de la luz cuenta con un total de cinco socios y tiene previsto seguir creciendo.

Puedes conocer más proyectos emprendedores creados para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero echando un vistazo a QAMPO, una línea de productos para ahorrar hasta un 50 % en el consumo de agua.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS