Vivir en USA y gestionar el negocio de España: lo último para los emprendedores


Vivir en USA y gestionar el negocio de España: lo último para los emprendedoresEstados Unidos es el país por excelencia de los emprendedores. Allí se encuentra Silicon Valley y la cuna de la mayoría de empresas líderes de nuestro planeta.

Vivir allí es sin duda, una de las mejores experiencias que una persona puede permitirse.

Y si alguien puede desplazarse y tener la mejor o una de las mejores sensaciones de su vida, estos son los emprendedores. Cada vez más son los que se deciden instalarse, temporalmente, para vivir la experiencia americana.

Las tecnologías de la información permiten hoy gestionar cualquier negocio desde el lugar más remoto posible. Así que ya no hay dificultades.

Y lo más sorprendente es que aquellos que lo han intentado y desplazado, les va tremendamente bien, no solo su experiencia en Estados Unidos, pero también la de sus empresas en España. Es el caso de directivos en Verbio, Multiplica, Elkano, Tech Sales Group por comentar algunos.

Y lo más espectacular de todo es que se han llevado a sus familias con lo que las vivencias en Estados Unidos las están disfrutando todos los miembros de las mismas. Posiblemente la mejor decisión personal para la educación de sus hijos y una historia familiar inolvidable.

Pruébalo y verás que te puede salir bien. Con determinación y pasión, de la que hablamos siempre aquí en este Diario de Emprendedores, conseguirás abrirte camino en un país que adora a los emprendedores y se les ofrece la oportunidad para que triunfen.

Materializa este sueño, y consigue tu VISA de emprendedor para Estados Unidos. Te decimos como hacerlo en un magnífico dossier que te permitirá en apenas unos cuatro o seis meses vivir en los magníficos USA.

Si quieres emprender en España con ideas de negocio procedentes de Silicon Valley que puedan triunfar en este país recuerda que hallarás inspiración en estas empresas de éxito


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS