Vinos Monólogo crea una campaña para que sus seguidores expresen sus inquietudes en Twitter


 Vinos Monólogo crea una campaña para que sus seguidores expresen sus inquietudes en TwitterVinos Monólogo ha puesto en marcha una campaña on-line para que sus seguidores expresen sus inquietudes a través de Twitter. A través del hashtag #Monologueando la marca invita a expresar las ideas y puntos de vista de los monologueadores mediante palabras, fotografías o ilustraciones.

Con esta campaña, Monólogo inicia una apuesta por nuevos territorios orientados a la cultura y las nuevas tendencias que se concretará en su participación en exposiciones y festivales culturales.

Monólogo es un vino joven e informal dirigido a un público entre 20 y 45 años, una marca innovadora y atrevida que apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes. En este sentido, esta campaña on-line tiene por objetivo trasmitir los valores y la actitud de la marca Monólogo e iniciar una nueva forma de comunicarse con sus consumidores.

Para personas que dicen lo que piensan y piensan lo que dicen

Twitter es la plataforma de micromonólogos por excelencia. En ese sentido, la marca invita a todas aquellas personas que “dicen lo que piensan y piensan lo que dicen” a comentar bajo el hashtag #Monologueando sus impresiones.

Los monologueadores tienen hasta el 31 de marzo para subir sus ingeniosas iniciativas a Twitter, Instagram (compartiendo la imagen en Twitter) o al microsite monologueando.com.

Publicación del primer libro compuesto por tweets

Los 150 mejores tweets o micromonólogos serán editados en un libro, además de aparecer en el microsite monologueando.com y en una obra digital de descarga gratuita bajo el método “pay with a tweet”.

El 2 de junio se presentará en Madrid la obra que incorpora estos 150 tweets en una fiesta a la que acudirán, invitados por Monólogo, los tres mejores monologueadores.

 Vinos Monólogo crea una campaña para que sus seguidores expresen sus inquietudes en Twitter

Edición especial de vinos Monólogo con la imagen de los tres mejores tweets

Los tres mejores tweets formarán parte de una edición especial de vinos Monólogo. Así, la marca producirá una edición limitada de sus vinos cuyas etiquetas llevarán la imagen de los tres micromonólogos ganadores.

Colaboradores de lujo: influencers que participan en la acción

La campaña contará con la colaboración de distintos influencers que participan en el proyecto: la humorista Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la blogger de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo.

Todos ellos acudirán a la gran fiesta de presentación del libro, ya que sus micromonólogos también formarán parte del libro impreso y digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS