Viemocions nos muestra una cara diferente de Barcelona a través de rutas enoturísticas en bicicleta


Viemocions nos muestra una cara diferente de Barcelona a través de rutas enoturísticas en bicicletaSon muchos los turistas que, cuando deciden viajar, prefieren huir de las visitas más típicas y descubrir un lado diferente de sus ciudades favoritas.

Caminos alternativos que no aparecen en las guías turísticas y que la agencia de viajes especializada en enoturismo y en la cultura del vino Viemocions ha sabido explotar al máximo inaugurando rutas enoturísticas en bicicleta por la ciudad de Barcelona.

Una forma original y diferente de conocer la capital catalana ideal para los amantes del vino y el deporte y una iniciativa puesta en marcha por esta especial agencia de viajes que aboga por mostrarle al público el paisaje, la historia, la cultura y las tradiciones del lugar.

Rutas enoturísticas por los barrios más famosos de Barcelona

Los viajeros o habitantes de la capital de Cataluña que se animan a realizar rutas enoturísticas con Viemocions tienen la oportunidad de descubrir los barrios más singulares de Barcelona. Y es que, tras subirse en sus bicicletas, recorren enclaves tan famosos como l’Eixample, Ciutat Vella y Vila de Gracia a través del carril bici.

En cada uno de ellos, los viajeros realizan una parada en una tienda especializada en vinos que les ofrece una explicación sobre los caldos, así como una deliciosa degustación de los mismos con el fin de que, al finalizar el recorrido, hayan probado los vinos de las tres Denominaciones de Origen de la provincia de Barcelona: Alella, Penedès y Pla del Bages.

Es así como la empresa Viemocions ha puesto en marcha unas rutas enoturísticas de lo más especiales que, además, se realizan sobre bicicletas de la marca inglesa Brompton, unos vehículos de ros ruedas famosos por ser plegables, ágiles, divertidos y muy fáciles de llevar.

¡Imita a los emprendedores y fundadores de Viemocions y abre un negocio que ofrezca propuestas diferentes centradas en el hermoso mundo del vino!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS