Gianluca Loprete y Pedro Racionero crean una web que diseña viajes en moto


Gianluca Loprete y Pedro Racionero crean RidenRoad, una web para diseñar viajes en motoLos viajes en moto son magníficos para los emprendedores, ya que les dan la oportunidad de salir de la rutina, despejar la mente y encontrar inspiración visitando otros lugares del mundo.

Este hecho ha llevado a los emprendedores Gianluca Loprete y Pedro Luis Racionero a poner en marcha RidenRoad, una página web para diseñar viajes en moto por todo el planeta que se dedica a planificar travesías en exclusiva para todos los forofos de estos vehículos de dos ruedas.

Nace así un proyecto que empezó a cobrar forma en el año 2014 y que ha podido convertirse en una realidad gracias a los emprendedores Gianluca Loprete y Pedro Luis Racionero y a Roberto Bermejo, Francisco Javier Cabo y Luis Jiménez, quienes también han colaborado en la creación de este portal dedicado a los viajes en moto.

Un portal web para consultar información sobre viajes en moto y diseñar escapadas

El objetivo de RidenRoad es ofrecer al público una plataforma en la red donde poder consultar información sobre viajes en moto a través de un mapa interactivo.

No obstante, esta no es la única cualidad del portal, ya que RidenRoad también permite realizar reservas y compras en los servicios de hostelería, ocio y restauración necesarios para disfrutar al máximo de las travesías en moto.

Una gran variedad de funcionalidades que han podido convertirse en una realidad después de que la entidad fuera seleccionada por HUB Emprende de la Universidad Europea para disfrutar de asesoramiento y formación especializada durante un total de cinco meses.

Gianluca Loprete y Pedro Racionero crean RidenRoad, una web para diseñar viajes en moto

Un proyecto emprendedor con mucho futuro

Los emprendedores y fundadores de RidenRoad ya han empezado a trabajar para introducir nuevos avances y funcionalidades en la plataforma.

Y es que los empresarios prevén crear una aplicación móvil para vivir la experiencia motera con RidenRoad en tiempo real y traducir la web a varios idiomas para llegar a todos los rincones del mundo.

¡Todo lo necesario para gozar como nunca de los viajes en moto!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS