Nace Vía-E, una plataforma para ayudar a los emprendedores


Nace Vía-E, una plataforma para ayudar a los emprendedoresAyudar a los emprendedores se ha convertido en el principal objetivo de los miembros de Cepyme, una patronal de pequeñas y medianas empresas que ha creado Vía-E.

Se trata de una plataforma on-line destinada a ayudar a los emprendedores ofreciendo información práctica sobre la puesta en marcha de una empresa.

Es, por tanto, el lugar perfecto para las personas que desean emprender pero que no saben por dónde empezar o que tienen algunas dudas sobre el mundo de los negocios.

¿Qué hace Vía-E para ayudar a los emprendedores?

Vía-E es una plataforma virtual plagada de información muy útil sobre los pasos que se deben seguir a la hora de montar una empresa.

Asimismo, ofrece consejos para todas aquellas personas que desean emprender, explica la importancia de realizar un estudio de mercado y un plan de empresa e incluye los tipos de trámites que se deben seguir al abrir un negocio.

Todas las novedades en Twitter

Los fundadores de Vía-E también han creado un perfil en Twitter (@PlataformaViaE) para que los usuarios y emprendedores puedan estar al día de todas las novedades que se producen tanto en el propio portal web como en el mundo del emprendimiento.

Se acabaron las dudas

Los proyectos como Vía-E destinados a ayudar a los emprendedores son de gran utilidad en nuestro país.

Y es que, según un estudio llevado a cabo por Global Entrepreneurship Monitor, el 20,9 % de los jóvenes afirman que no se plantean la idea de montar una empresa debido a la falta de conocimientos sobre el universo emprendedor.

¡Esperamos que Vía-E pueda facilitarles las cosas a todos los empresarios de nuestro país y propiciar la aparición de nuevos proyectos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS