Verónica Mars, una película que recaudó 2 millones en 10 horas


Verónica Mars, una película que recaudó 2 millones en 10 horasVerónica Mars es el nombre que recibe una serie de televisión estadounidense que se emitió desde septiembre de 2004 hasta mayo de 2007.

Una serie sobre una joven estudiante que trabaja como investigadora junto a su padre y que ha recorrido el mundo debido a que también llegó a nuestro país y a otros muchos rincones del planeta Tierra.

Cuando Verónica Mars tocó a su fin, Kristen Bell, la protagonista, y Rob Thomas, el creador de la serie, decidieron poner en marcha una campaña de crowdfunding en Kickstarter con el fin de recaudar fondos para dar vida a una película de Verónica Mars que continuara la serie.

¿La meta? Recaudar 2 millones de dólares

Al poner en marcha este proyecto, ambos emprendedores establecieron una meta de 2 millones de dólares.

Para su sorpresa, la cuantía fue recaudada ¡en tan solo diez horas!

Finalmente, la película se convirtió en una realidad al obtener la friolera de 5.702.153 dólares gracias a los mecenas.

La película de Verónica Mars

Gracias a los usuarios y al público que apostó por esta idea, la película de Verónica Mars pudo convertirse en una realidad.

Un largometraje que vio la luz en abril de 2013 y que relata la historia de Verónica tras su graduación en la facultad de Derecho.

Mientras asiste a diversas entrevistas de trabajo en varios bufetes de abogados de la ciudad de Nueva York, la protagonista recibe una llamada telefónica. Es su ex novio diciéndole que ha sido acusado de asesinato.

Aunque Verónica desea dejar atrás su antigua vida, este inesperado acontecimiento la obliga a convertirse, de nuevo, en una gran investigadora.

Como ves, recaudar fondos valorados en varios millones es posible. Para conseguirlo, es vital tener una buena idea y un proyecto emprendedor que cautive al público por completo. ¡Tú también puedes conseguirlo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS