UNUSUAL lanza un PC con apariencia de tablet por menos de 100 euros

0


UNUSUAL lanza un PC con apariencia de tablet por menos de 100 eurosLos mejores emprendedores saben aprovechar las oportunidades y adaptarse a los nuevos tiempos.

Por eso hoy queremos dedicar este post a UNUSUAL, una empresa que ha querido ofrecer los mejores productos tecnológicos para esta Navidad.

Para conseguirlo, le ha dado vida a UNUSUAL 7W FIRST, el primer PC completo con formato y apariencia de tablet que se puede trasladar de un lado a otro.

Un novedoso gadget que cuenta con dos funcionalidades distintas, ya que puede operar como PC de sobremesa o como tablet.

¿Lo mejor? Su precio, ya que solo cuesta 99 euros.

Un PC con apariencia de tablet y muchas prestaciones

Además de contar con un precio reducido y de haberse convertido en un PC con apariencia de tablet, el UNUSUAL 7W FIRST también ofrece Windows 8.1 with Bing, un procesador Intel® Atomth Z3735G de cuatro núcleos, una pantalla de siete pulgadas con tecnología IPS, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una salida Mini HDMI, un lector de tarjeta Micro SD, una doble cámara, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 1 TB en la nube de Microsoft® One Drive.

UNUSUAL lanza un PC con apariencia de tablet por menos de 100 euros

UNUSUAL 89W HD+

Otra de las novedades de UNUSUAL para esta Navidad es UNUSUAL 89W HD+. Se trata de un dispositivo 2 en 1 de alta resolución WUXGA 1920 x 1200 píxeles y 254 DPIs con tecnología IPS.

Una de las mejores pantallas para presentar toda la funcionalidad de Windows 8.1 with Bing, en la que disfrutar del procesador Intel® Atomth Z3735F y de gráficos Intel© HD.

Asimismo, UNUSUAL 89W HD+ también cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, 1 TB en la nube de Microsoft® One Drive, un lector de tarjeta Micro SD, una salida Micro HDMI, dos cámaras de dos megapíxeles, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Regalos para los compradores

Los emprendedores y miembros de UNUSUAL saben lo importante que es hacer felices a sus clientes.

Es por este motivo que ofrecen un año de suscripción gratis a Office 365 Personal por la compra de cualquiera de estos productos.

Una suscripción que incluye Licencia Office para dos dispositivos (la tablet y un PC o MAC), 1 TB en la nube de Microsoft® One Drive y 60 minutos al mes en llamadas de Skype a cualquier teléfono del mundo.


Comments are closed.