Una sushitería para salir de la crisis


Sushitería

Tras varios años trabajando, Antonio Martín se quedó en el paro, pero esto no le desanimó, sino que fue el punto de partida para la creación de su negocio, del cual queremos hablarte hoy. Y es que, en el Diario de Emprendedores, nos encantan los proyectos originales que ofrecen algo diferente y que nos demuestran que ideas hay muchas y que, por suerte, no todo está inventado.

¿Cómo se ha introducido Antonio en el mundo empresarial? Pues montando una sushitería en Valladolid, una empresa que puso en marcha junto a otro socio durante el mes de diciembre de 2011 y en la cual se dedica a la venta de esta exquisita comida japonesa. Asimismo, en su local también se pueden adquirir todos los ingredientes necesarios para elaborar sushi, así como disfrutar de varios cursos organizados por estos grandes emprendedores en los que enseñan cómo elaborar este manjar japonés.

Y es que, hace algunos años, Antonio Martín estudió japonés y aprendió a hacer sushi. Tras darse cuenta de que todo lo relacionado con Japón y su cocina le apasionaba, llevó a cabo un proyecto de negocio para crear una tienda en la que vender este tipo de productos, pero lo dejó de lado debido a la gran inversión económica que debía realizar y porque pensó que un local de este tipo no tendría futuro en una ciudad como Valladolid.

No obstante, al quedarse en el paro tras trabajar como camarero en un restaurante japonés, decidió aprovechar la prestación contributiva para montar esta original sushitería que no solo ha tenido una gran acogida, sino que, además, le permite ser feliz trabajando en lo que realmente le gusta.

Así que, si tienes una idea que te ronda la cabeza y que crees que puede tener futuro, ¡no lo dudes más, haz como Antonio y lánzate a por ese proyecto emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS