Un libro con las recetas favoritas de los mejores emprendedores

0


The Startup Chef

Por suerte, en el mundo cada vez hay más personas que se animan a emprender, ya que el sector de los negocios, además de permitirnos ser nuestro propio jefe y trabajar en lo que más nos gusta, también nos brinda miles de nuevas oportunidades de negocio, algunas de ellas de lo más curiosas.

Y en este apartado de originales creaciones encontramos The Startup Chef, un libro de cocina editado por Hunter Wake y Maya Baratz en el que se recopilan multitud de recetas de algunos de los emprendedores más exitosos del mundo.

De este modo, nos encontramos ante dos grandes empresarios que se han animado a crear su propio libro recogiendo los platos favoritos de diversos emprendedores, donde podemos encontrar los filetes de ternera que tanto le gustan a Daniel E, fundador de Spotify, o la sopa de salchichas de la madre de Dennis Crowley, de Foursquare, ya que en este libro también han colaborado los familiares más allegados de estos grandísimos emprendedores.

Asimismo, un aspecto a destacar de este libro que, hasta el momento, solo puede adquiriese en formato digital, es que los beneficios que se obtengan con las ventas no irán a parar a las cuentas corrientes de sus creadores, sino a varias organizaciones que luchan contra el hambre, por lo que nos encontramos ante un proyecto social con el que, de una forma muy original, estos emprendedores quieren ayudar a quienes más lo necesitan.

Por otro lado, en The Startup Chef no solo es posible encontrar las recetas favoritas de los emprendedores más relevantes del mundo, sino también una breve historia de su vida, ideal para los lectores más curiosos. ¡Anímate tú también a escribir tu propio libro! ¡Las temáticas son prácticamente infinitas!


Comments are closed.