Un grupo de emprendedores revoluciona el uso del transporte público gracias a Moovit

0


Un grupo de emprendedores revoluciona el uso del transporte público gracias a Moovit  ¡Está demostrado! Los emprendedores que se proponen cambiar el mundo a través de sus iniciativas empresariales lo consiguen.

¿No te lo crees? Entonces te invitamos a que descubras el caso de Moovit, una aplicación gratuita disponible para teléfonos iOS y Android que ayuda a las personas de buena parte del mundo a mejorar su experiencia dentro del transporte público y a reducir los tiempos de espera cuando desean trasladarse de un lado a otro.

Para ello, Moovit ofrece información en tiempo real de los diversos trayectos que los vehículos públicos realizan por la ciudad, le dice al usuario cuáles son las rutas en las que hay menos tráfico, averigua en qué automóviles hay asientos libres, ofrece nuevos caminos y hace posible que todos podamos saber en qué parada debemos bajar para llegar a nuestro destino en el menor tiempo posible. Increíble, ¿no te parece?

Una iniciativa puesta en marcha por varios emprendedores que han revolucionado el transporte público y que nos han permitido descubrir una nueva forma de viajar y de movernos mucho más práctica, placentera y sencilla haciendo uso, única y exclusivamente, de nuestro teléfono móvil.

Una app cuyo éxito se ha visto reflejado en los 3,5 millones de consultas en tiempo real que se realizan a través de la aplicación y en los dos millones de usuarios que ya utilizan este práctico servicio, el cual está disponible en ciudades tales como Nueva York, Londres, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Roma, Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sídney, Toronto o Tel Aviv, entre otras muchas.

Es así como Moovit ha duplicado su base de usuarios en tan solo tres meses y se ha convertido en la aplicación líder en transporte público en varios países, lo que ha llevado a sus fundadores a reclutar a varios profesionales del sector con el fin de mejorar aún más el servicio y de continuar con la expansión de Moovit por otras regiones del mundo.

¿Quién dijo que todo está inventado y que ya no es posible sorprender al mundo entero con un proyecto novedoso e innovador?


Comments are closed.