Skitude, una app móvil para los forofos del esquí creada por emprendedores catalanes


Skitude, una app móvil para los forofos del esquí creada por emprendedores catalanesDurante el invierno, son muchas las personas que deciden disfrutar de unos días de vacaciones en la nieve para gozar al máximo del esquí, de los deportes invernales y de la belleza de los parajes nevados.

Una práctica de lo más divertida y emocionante que cuenta con millones de adeptos en el mundo entero y que varios emprendedores catalanes han aprovechado para poner en marcha su propio negocio.

¿De qué se trata? Pues de una aplicación móvil que ha sido bautizada con el nombre de Skitude y que ha nacido con el objetivo de conseguir que los amantes del esquí puedan compartir sus experiencias en las pistas nevadas a través de las redes sociales.

La aplicación Skitude se ha convertido en una app pionera en España que, además, ofrece información de más de 2.500 estaciones de esquí

Además, Skitude también aporta información en tiempo real sobre más de 2.500 estaciones de esquí del mundo entero, por lo que ayuda a todos los esquiadores a saberlo todo sobre sus pistas favoritas.

Otro aspecto a destacar de esta app móvil creada por un grupo de emprendedores catalanes es que se ha convertido en un proyecto pionero debido a que es la única aplicación que ofrece datos a nivel mundial en lugar de centrarse única y exclusivamente en el ámbito regional.

Skitude, una app móvil para los forofos del esquí creada por emprendedores catalanes

Es así como ha nacido una app totalmente gratuita, fundada en España por jóvenes de entre 22 y 34 años procedentes de Gerona y centrada en trasladar el universo el esquí al mundo 2.0, una idea que ha tenido una gran acogida debido a que Skitude ya cuenta con más de 100.000 descargas.

¿Por qué no sigues el ejemplo de estos emprendedores catalanes y creas una app que acerque los deportes al público y los conecte con las nuevas tecnologías?

Si te apasiona el esquí seguro que te gusta el post titulado ¿Vas a esquiar durante las vacaciones de Navidad? ¡Yatelollevo.com te permite viajar sin equipaje!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS