Un emprendedor diseña una plataforma de videojuegos ¡con solo 15 años!


Un emprendedor diseña una plataforma de videojuegos ¡con solo 15 años!El mundo del emprendimiento no tiene edad. No importa que tengas 30, 50, 60 o que seas tan joven como el emprendedor del que vamos a hablarte hoy. ¡Cualquier edad puede ser buena para montar un negocio!

El empresario que vamos a presentarte se llama Jordi Nebot y, con tan solo 15 años de edad, ha puesto en marcha una plataforma dedicada a los videojuegos bautizada con el nombre de Playerset.

Tras darse cuenta de que no existía ningún tipo de plataforma social en la que unificar todo el sector de los videojuegos, este joven emprendedor de 15 años decidió que había llegado el momento de poner en marcha un proyecto de este tipo, y así lo hizo.

¿Qué ofrece la plataforma de videojuegos Playerset?

La idea creada por este jovencísimo emprendedor está enfocada, como bien afirma su fundador, a “gamers, clanes, organizadores de eventos y marcas, quienes podrán encontrar un ecosistema integral con todo lo que necesitan alrededor del gaming”.

A día de hoy, el proyecto está esperando financiación a través del crowdfunding con el fin de obtener el capital necesario para convertirse en una realidad.

Con ilusión todo es posible

Evidentemente, Jordi Nebot no ha tenido más remedio que compaginar sus estudios escolares con la creación de este novedoso proyecto. Aunque es duro, este joven emprendedor asegura estar muy satisfecho de su labor y afirma que, para llevar una propuesta hasta el éxito, es necesario amarla, dedicarle tiempo y no rendirse nunca.

Además, “el conjunto de la sociedad necesita que las buenas ideas salgan a la luz, y solo convenciendo a la gente de que esas ideas deben salir se puede lograr evolucionar y lograr una sociedad más próspera».

Unas palabras que también han salido de la boca de nuestro emprendedor de hoy y que deseamos compartir contigo para animarte a seguir adelante, para que pongas en marcha esa idea emprendedora que ronda tu cabeza y para que consigas hacer realidad tus sueños. ¡Mucho ánimo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS