Gaspar Montoliu y Alex Viader crean udunia.com, una web para comprar los looks de Paula Echevarría


Gaspar Montoliu y Alejandro Viader crean udunia.com, una web para comprar los looks de Paula EchevarríaSon muchas las famosas que marcan tendencia en la sociedad actual y que animan a multitud de jóvenes a imitar sus looks.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la actriz española Paula Echevarría, que se ha convertido en todo un icono de la moda y en un modelo a seguir por las amantes de las últimas novedades en prendas y accesorios que desean estar siempre guapas.

Y, aunque muchas de ellas ya siguen el blog de Paula Echevarría para encontrar inspiración y conocer su estilo, ahora también tienen la oportunidad de comprar los looks de la guapa actriz gracias a los emprendedores y fundadores de udunia.com.

Adquirir los looks de Paula Echevarría en un solo clic a través de udunia.com

Ya hace casi tres años que los emprendedores españoles de udunia.com se animaron a crear la aplicación móvil de Paula Echevarría.

Una app a través de la cual las seguidoras de esta famosa it girl tienen la oportunidad de acceder al blog de la artista, conocer su biografía o ver un sinfín de fotografías.

Ahora, los miembros de udunia.com también ofrecen un ecommerce en el que los usuarios pueden comprar tanto los looks de Paula Echevarría como los de otras muchas celebrities y bloggers, así como una amplia variedad de complementos, calzado, bolsos, bisutería y ropa de última tendencia.

Como explica el emprendedor Gaspar Montoliu, co-fundador de udunia.com, “nuestra andadura en el mundo de la moda comenzó hace casi tres años con la aplicación que desarrollamos para Paula Echevarría. Ahora queremos ir un paso más allá para llegar a todo el público de una forma más cómoda y sencilla aunando los looks de distintas celebrities o marcas”.

Gaspar Montoliu y Alejandro Viader crean udunia.com, una web para comprar los looks de Paula Echevarría

Comprar las prendas que llevan nuestras celebrities favoritas

La misión de udunia.com es conseguir que todas las personas que lo deseen puedan comprar los looks completos de sus artistas favoritos o adquirir, tan solo, una parte de ellos, como pueden ser los zapatos o las gafas de sol, por ejemplo.

Es por ello que udunia.com desglosa cada look con el fin de facilitar las compras y de conseguir que los internautas puedan adquirir lo que más les gusta en un solo clic.

Pero las novedades de udunia.com no acaban aquí, ya que, como afirma el emprendedor Alex Viader, co-fundador de la plataforma, “este es solo el inicio. Actualmente también estamos trabajando con redes sociales como Instagram para que a través de ellas también puedas adquirir aquellas prendas que más te gustan de los iconos de moda activos en las redes sociales que suelen colgar sus looks. Además, ya estamos negociando con otros iconos de la moda que pronto estarán en la web”.

¡Y es que estos emprendedores españoles saben lo importante que es crecer y progresar!

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el mundo de la moda visitando el post titulado ¿Quieres vender moda de lujo? Descubre las claves para saber si una prenda es auténtica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS