Trucos Caseros, una red de blogs sobre remedios naturales


Nace Trucos Caseros, una red de blogs sobre remedios naturalesLa empresa española Didesco, especializada en la creación de páginas web, SEO y gestión de redes sociales, acaba de poner en marcha Trucos Caseros.

Una pequeña red de blogs compuesta por una amplia variedad de remedios naturales para potenciar la belleza, cuidar la salud y mantener el hogar en buen estado.

Entre los websites que componen Trucos Caseros, encontramos:

  • Trucos de belleza caseros, con recetas que aumentan la hermosura de hombres y mujeres usando productos naturales.
  • Trucos de salud caseros, dedicado a las personas que quieren estar sanas sin usar agentes químicos.
  • Trucos de hogar caseros, en el que los internautas tienen la oportunidad de hallar un sinfín de tips para cuidar el lugar en el que viven.

Trucos Caseros, una red de blogs sobre remedios naturales

Aprender a cuidarnos sin invertir una fortuna

La meta de esta pequeña red de blogs es conseguir que todas las personas que lo deseen puedan estar guapas y gozar de una excelente salud aprovechando los ingredientes que proporciona la propia naturaleza.

También nos anima a usar productos fáciles de encontrar, disponibles en herbolarios y supermercados y accesibles a todos los bolsillos debido a su bajo coste.

Más de 500.000 visitas al mes

A pesar de que el primer blog de esta red vio la luz en abril de 2013, sus portales reciben, a día de hoy, más de 500.000 visitas al mes por parte de usuarios procedentes de España, América Latina y Estados Unidos y cada vez son más las personas que acceden a los blogs de esta red para descubrir remedios caseros relacionados con la belleza, la salud y el cuidado del hogar.

Siéntete Guapa, un nuevo blog de belleza femenina

Tras ver la excelente acogida que han tenido los blogs de Trucos Caseros y, sobre todo, Trucos de belleza caseros, los emprendedores y fundadores de Didesco han decidido apostar por la creación de un nuevo portal on-line centrado en esta temática que a tantas personas atrae.

Es por ello que, hace poco más de un mes, lanzaron Siéntete Guapa, un blog de belleza para la mujer moderna y actual donde es posible hallar desde consejos estéticos hasta información sobre los tratamientos de belleza más demandados pasando por multitud de dietas y ejercicios para estar en forma, entre otras muchas cosas.

¡Tú también puedes conseguir cientos de visitas creando una red de blogs!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS