Trive apuesta por el renting de coches nuevos a través de un proceso 100 % on-line


Trive apuesta por el renting de coches nuevos a través de un proceso 100 % on-lineTrive es una compañía que ha puesto en marcha el primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos del territorio español.

Se trata de un novedoso proyecto emprendedor que permite gestionar la compra de un automóvil de un modo muy práctico y totalmente virtual.

No obstante, la labor de las personas que trabajan en Trive no acaba aquí, ya que la empresa acaba de anunciar su entrada en el sector del renting apostando por un modelo pionero en el mundo de la automoción.

¿Su nueva propuesta? El renting de coches nuevos a través de un proceso 100 % on-liney de una oferta de lo más completa destinada a satisfacer a todo tipo de perfiles y necesidades.

Trive crea la única opción on-line para gestionar el renting de coches nuevos a través de un marketplace multimarca

El nuevo proyecto puesto en marcha por Trive está dirigido tanto a particulares como a autónomos y emprendedores y se ha convertido en la única opción on-lineque, en la actualidad, da al usuario la oportunidad de gestionar todo el proceso de renting de vehículos nuevos.

Y todo ello a través de un marketplace multimarca que permite realizar el proceso de principio a fin sin necesidad de salir de la plataforma.

Y es que el renting es una fórmula a la que cada vez recurren más pequeñas y medianas empresas, autónomos y particulares debido a sus múltiples ventajas.

Trive apuesta por el renting de coches nuevos a través de un proceso 100 % on-line

Tal como ha explicado el emprendedor Daniel Alonso, CEO de Trive, “queremos ofrecer al consumidor la opción que más se ajuste a sus necesidades y estilo de vida, y el renting es una fórmula cada vez más demandada.

Queremos añadir un plus de agilidad. Gracias a los acuerdos que tenemos con los principales operadores de renting en España, podemos llegar a gestionar una operación en cuestión de minutos: desde la solicitud hasta el momento de la firma”.

Cabe destacar, asimismo, que Trive ofrece diferentes packs de kilometraje y de duración en función del tipo de automóvil que van desde los 24 hasta los 60 meses y de los 15.000 a los 60.000 kilómetros.

Si quieres conocer mejor el marketplace de vehículos nuevos Trive no te pierdas esta entrevista al emprendedor Daniel Alonso, CEO del proyecto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS