Berry Me, un vino azul creado por tres jóvenes emprendedores


Berry Me, un vino azul creado por tres jóvenes emprendedoresTres jóvenes emprendedores han decidido convertir su pasión por el vino en su negocio.

Y, para conseguirlo creando un producto acorde a sus gustos que también fuese innovador y original, se han decantado por fabricar vino azul.

Un producto cuya tonalidad se debe a la utilización de la mora azul (blue berry), un fruto que no solo les ha servido para dar vida a un vino azul de lo más impactante, sino también como fuente de inspiración para encontrar el nombre ideal para este caldo que se comercializa bajo la marca Berry Me.

Es así como estos emprendedores que no conocen el miedo a la innovación han conseguido poner en marcha un negocio que empezó a tomar forma en el año 2008 y que, a día de hoy, se ha transformado en un sueño hecho realidad.

Berry Me, una original marca de vino azul

Asimismo, también hay que destacar que la nueva marca de vino azul Berry Me está teniendo una gran acogida entre el público y que sus creadores ya han recibido pedidos de varias ciudades del mundo.

En cuando a la composición del caldo, este se elabora utilizando mora azul y una graduación de alcohol de un once por ciento.

Esto es lo que le confiere esa tonalidad tan especial que atrae a tantos amantes del vino, así como un sabor que deleita los paladares de los forofos de esta bebida.

Y es que, aunque a veces parece que existen ciertos sectores laborales donde ya está todo explotado y las nuevas ideas no tienen cabida, es importante que, si deseas emprender, tengas en cuenta que cualquier ámbito puede ser bueno.

Y es que todavía falta mucho por hacer dentro del universo de los negocios y a que son muchas las ideas innovadoras que pueden llenarse de triunfos si tú las pones en marcha.

Si te ha gustado este proyecto emprendedor tampoco te puedes perder nuestro post dedicado al vino Gïk.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS