Torment: Tides of Numenera, un videojuego que recaudó un millón de dólares en 7 horas


Torment: Tides of Numenera, un videojuego que recaudó un millón de dólares en 7 horasEl mundo de los videojuegos cautiva a grandes y pequeños del mundo entero.

Es por ello que no es de extrañar que este tipo de proyectos tecnológicos recauden cifras astronómicas cuando intentan financiarse a través de una campaña de crowdfunding.

Para que veas el éxito que puede tener la creación de un videojuego, hoy vamos a hablarte de Torment: Tides of Numenera.

Un pasatiempo disponible para Windows, OS X y Linux que, tras aparecer en la famosa plataforma de crowdfunding Kickstarter, consiguió recaudar un millón de dólares ¡en solo siete horas!

Una elevada cifra que hizo posible que los emprendedores encargados de su creación pudieran convertir Torment: Tides of Numenera en una realidad.

Una meta de 900.000 dólares

Aunque el emprendedor Kevin Saunders, director del proyecto, estableció una meta de 900.000 dólares al crear la campaña de crowdfunding, finalmente Torment: Tides of Numenera consiguió recaudar la friolera de 4.188.927 dólares.

Una cuantiosa suma que nos demuestra que el universo de los videojuegos puede ser un excelente sector para emprender.

Torment: Tides of Numenera, un videojuego que recaudó un millón de dólares en 7 horas

Torment: Tides of Numenera: un futuro lejano

El videojuego Torment: Tides of Numenera está ambientado en un futuro lejano en el que la caída de diversas civilizaciones ha provocado que la Tierra vuelva a la época medieval.

No obstante, todavía quedan “numeneras”, que son resquicios de las nuevas tecnologías que usaron las antiguas civilizaciones de este nuevo y curioso mundo.

Un mundo en el que Castoff, el protagonista del juego, deberá dar respuestas a la nueva situación que vive la Tierra a través de viajes y grandes aventuras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS