Topsecretaria, la nueva comunidad profesional para secretarias


Topsecretaria, la nueva comunidad profesional para secretariasEn la actualidad, ya disponemos de redes sociales para los amantes de los viajes, de la cocina o de los animales, así como de un sinfín de portales destinados a unir a médicos, empresarios, abogados y personas con intereses comunes. Pero, ¿y qué pasa con las secretarias?, ¿acaso ellas no necesitan contar con una plataforma en la que compartir sus dudas e inquietudes?

Para solucionar esta cuestión, cuatro emprendedoras e integrantes del antiguo equipo de Secretary Plus, perteneciente a la multinacional USG People, han decidido poner en marcha Topsecretaria.

Una plataforma on-line que se ha convertido en un punto de encuentro para las secretarias debido a que incluye información sobre cursos de formación, noticias, contenidos profesionales y herramientas ideales para desempeñar sus labores a las mil maravillas.

Es así como las emprendedoras Yolanda Álvarez, Susana Fernández, Elizabeth Álvarez y Pilar Bonilla han puesto en marcha esta red de networking en línea especializada en perfiles de Secretarias de Dirección y Personal Assistants que ya cuenta con más de 100.000 usuarias activas y que se ha transformado en la red social de referencia para los profesionales del secretariado en España.

Entre sus próximos objetivos, se encuentra renovar la imagen de la Web, actualizar los contenidos y conseguir una mayor participación de las asociadas, además del aumento del número de participantes en este proyecto que nos enseña que las redes sociales pueden dar mucho de sí en el universo del emprendimiento. Y tú, ¿cuándo vas a crear la tuya?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS