Tomás Santoro relata su experiencia con una empresa que pasa de facturar 0 a 100.000 €


El emprendedor Tomás Santoro relata su experiencia con una empresa que pasa de facturar 0 a 100.000 euros al mesTrabajar, luchar y crecer hasta pasar de facturar cero euros a ganar nada más y nada menos que 100.000 euros al mes.

Esta es la misión de Tomás Santoro, un emprendedor que, después de dar vida a un total de tres empresas en solo ocho años, ha decidido deleitarnos con una propuesta novedosa, original e inspiradora.

Tras lanzar su nueva y cuarta compañía, Tomás Santoro ha decidido proporcionar al resto de emprendedores del mundo las claves para pasar de facturar cero euros, que es lo que suelen facturar las empresas en el día uno de su creación, a obtener la friolera de 100.000 euros al mes.

Cómo pasar de facturar cero a ganar 100.000 euros al mes

La gran experiencia como emprendedor y empresario de Tomás Santoro le ha permitido convertirse en un gurú; en un guía que conoce el universo del emprendimiento a la perfección y que puede ser todo un ejemplo a seguir por las personas que desean montar su propio negocio.

Su última creación, un CRM en la nube para gestionar clientes de un modo sencillo bautizado con el nombre de SumaCRM, ha animado a Tomás Santoro a enfocar este nuevo proyecto de una forma diferente y original.

Es por ello que, todos los martes, este exitoso emprendedor nos ofrecerá las claves para pasar de facturar cero euros a ganar 100.000 euros al mes.

Para conseguirlo, pondrá a disposición de todos los internautas una amplia variedad de artículos que publicará en el blog de SumaCRM y que recogerán desde las claves de la búsqueda de financiación hasta los gastos e ingresos pasando por las contrataciones o las estrategias de marketing, entre otros muchos aspectos.

Una cita todos los martes

Si tú también quieres emprender con una propuesta que pase de facturar cero a proporcionarte 100.000 euros al mes tienes una cita todos los martes.

Y es que el emprendedor Tomás Santoro ha elegido este día de la semana para sorprender a los lectores con un post en el que explicará cuáles son las acciones que deben llevar a cabo los emprendedores que desean facturar 100.000 euros todos los meses.

Unos trucos y consejos que Tomás Santoro puede ofrecernos después de haber vivido una larga experiencia como emprendedor y de haber superado la barrera de los 100.000 euros mensuales con Bocetos.com, su primera empresa y un proyecto que ha llegado a cosechar grandes éxitos.

¿Tú también quieres triunfar con tu negocio? Entonces no olvides que en este portal te iremos ofreciendo todas las claves para conseguirlo proporcionadas por Tomás Santoro.

La semana que viene el emprendedor nos explicará cómo constituir una empresa en solo tres días y por cien euros. ¿Te lo vas a perder?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS