Las toallas pareo Balinesas ya están disponibles en la tienda de Noe VandeKamp


Las toallas pareo Balinesas ya están disponibles en la tienda ibicenca de Noe VandeKampHasta hace muy poco la firma española Balinesas tan solo vendía sus toallas pareo a través de su página web.

Pero la gran versatilidad y el peculiar uso reversible de esta prenda ideal para el verano ha convertido a las toallas pareo de Balinesas en uno de los accesorios favoritos de los amantes del sol, la playa y las buenas temperaturas.

Es por ello que, a día de hoy, ya es posible adquirir las toallas pareo de Balinesas no solo a través de la red, sino también en la tienda ibicenca de Noe VandeKamp, que incluye, desde hace poco más de dos semanas, la colección Pandawade Balinesas entre sus artículos de moda.

Unas toallas pareo ligeras, modernas y muy versátiles

El éxito de las toallas pareo confeccionadas por la firma Balinesas ha llevado a sus fundadores a vender sus productos en un comercio físico con el fin de llegar a un mayor número de personas y de hacer crecer el negocio.

Un proyecto que cosecha éxitos día tras día debido a que nos encontramos ante unas toallas pareo que, además de ser súper absorbentes debido a la microfibra, ofrecen una calidad superior a la de las toallas convencionales.

¿El motivo? Que están confeccionadas con 100 % Premium Combed Cotton y que ofrecen un diseño lleno de modernidad y frescura gracias a sus vivos colores, los cuales combinan a la perfección con cualquier bikini o bañador.

Las toallas pareo Balinesas ya están disponibles en la tienda ibicenca de Noe VandeKamp

Es por este motivo que, como ha asegurado Jorge Urios, director ecommerce de Balinesas, “la venta de Balinesas en una tienda física y además de Noe VandeKamp, un referente en tendencias, supone un gran paso para nosotros, que hemos comenzado como ecommerce”.

Además, “Balinesas es uno de los mejores productos aliados para ir a la playa, por lo que un lugar como Ibiza resulta un paraíso para darle uso a nuestras toallas pareo Balinesas”, añade Jorge Urios.

Por su parte, Noelia VandeKamp subraya que “Balinesas completa perfectamente el estilo de producto que ofrecemos en nuestra tienda de Ibiza, ya que buscamos prendas de calidad con un diseño innovador, fresco, natural, sencillo y puntero, algo propio de la isla”.

Y es que no hay nada como innovar y adaptarse a las necesidades del público a la hora de triunfar con un proyecto emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS