TikCode, un centro comercial on-line que devuelve el dinero de las compras


TikCode, un centro comercial on-line que devuelve el dinero de las compras¿Te imaginas poder comprar a través de un centro comercial on-line y que las propias tiendas te devolvieran un pequeño porcentaje del dinero que has gastado?

Pues esto ya no es un sueño, sino una realidad gracias a propuestas como TikCode.

Se trata de un centro comercial on-line y una plataforma que permite recuperar parte del importe de las diversas compras para que este pueda ser destinado a proyectos sociales, aunque es importante destacar que el usuario podrá, si lo desea, ingresarlo en su propia cuenta corriente.

Es así como ha nacido este centro comercial on-line, cuya creación ha corrido a cargo de Víctor Navarro, Abdel García y Juanma Ferreres-Sintes.

Son tres emprendedores españoles que han apostado por un proyecto original que hace posible que los usuarios puedan comprar en más de 200 tiendas on-line y recuperar el dinero en efectivo o donarlo a una ONG.

Pero, ¿cómo funciona TikCode? Pues de una forma muy sencilla, ya que lo único que tiene que hacer el usuario es realizar sus compras on-line a través de la entidad y de tiendas tales como El Corte Inglés, Intimissimi o Fnac, entre otras muchas.

Una vez que haya adquirido los productos deseados, obtendrá un beneficio económico que podrá ingresar en su cuenta bancaria o destinar a proyectos sociales.

Además, TikCode también dona un 10 % de sus beneficios a obras sociales, ya que colabora con diversas ONG que han convertido a este proyecto no solo en una idea original, sino también en una compañía de gran utilidad para la sociedad.

Y es que, si vas a emprender y necesitas ideas, no olvides que ayudar a quienes más lo necesitan puede ser una excelente opción para conseguir que el mundo en el que vivimos sea, cada día, un poquito mejor.

Si te apasiona el mundo de las compras y además quieres emprender, recuerda que en este blog también te decimos cuánto gastan los españoles en las compras on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS