El emprendedor Francisco Barrón crea una tienda de muebles con material reciclado


El emprendedor Francisco Barrón crea una tienda de muebles con material recicladoEl emprendedor Francisco Javier Barrón Aguayo quería tener su propio negocio y disponer de una empresa que, además de ofrecer un servicio original y diferente, respetara el medio ambiente.

Este hecho le ha llevado fundar Loto Natural Furniture, una tienda de muebles muy especial compuesta por un mobiliario con un diseño único y fabricado a base de materiales reciclados.

Un proyecto emprendedor que nació después de que Francisco Barrón realizara un viaje por Europa; una travesía que le inspiró y le llevó a darle vida a su propia tienda de muebles.

Una tienda de muebles que cuida y respeta el medio ambiente

Si hay algo que el emprendedor Francisco Javier Barrón Aguayo tenía claro era que deseaba poner en marcha un negocio donde el cuidado del medio ambiente fuera el gran protagonista.

Fue así como nació Loto Natural Furniture, una tienda de muebles en la que todos los artículos se fabrican haciendo uso de materiales reciclados.

Pero los productos de la tienda de muebles Loto Natural Furniture no solo se centran en proteger el lugar en el que vivimos.

También ofrecen un diseño único y exclusivo que hace las delicias de quienes desean decorar su hogar de una forma diferente y de un modo muy especial.

El emprendedor Francisco Barrón crea una tienda de muebles con material reciclado

La creación de un show room

El emprendedor Francisco Javier Barrón Aguayo ya tiene en marcha un nuevo proyecto.

Se trata de la creación de un show room en el que exhibirá los muebles reciclados con el fin de conseguir que su propuesta sea conocida por muchísimas personas, quienes, además de descubrir el proyecto, tendrán la oportunidad de adquirir artículos con diseños personalizados.

¡Tú también puedes emprender con una tienda de muebles muy original agregando uno o varios detalles que la diferencie de las demás!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS