TechBuddy llega a España para ofrecer asistencia tecnológica a domicilio


TechBuddy conecta a personas que buscan asistencia tecnológica con expertos del mundo digitalTechBuddy es una plataforma de asistencia tecnológica a domicilio nacida en Suecia en el año 2016 que fue creada con el objetivo de revolucionar el sector de la electrónica al conectar a personas que necesitan asistencia tecnológica con expertos del sector digital.

Se trata, por tanto, de un novedoso e innovador proyecto que acaba de poner en marcha su fase de internacionalización y que ha elegido a España para implantar su servicio de asistencia tecnológica a domicilio.

A partir de ahora, las personas que viven en el territorio español podrán contactar de una forma muy práctica y sencilla con expertos del sector digital a través de la app móvil de TechBuddy cuando necesiten contar con asistencia tecnológica.

TechBuddy permite disponer de asistencia tecnológica a domicilio de un modo ágil, práctico y cómodo

David Ovsepian, CEO de TechBuddy en España, asegura que “la tecnología genera excelentes oportunidades para conectar nuestras vidas. Sin embargo, vivimos múltiples situaciones en las que perdemos el tiempo y esto nos frustra, como cuando no nos llega el Wi-Fi a toda la casa o cuando no sabemos conectar Netflix a la televisión”.

Es por todo ello que disponer de una herramienta como TechBuddy puede ser muy necesario en los tiempos que corren debido a que permite contar con asistencia tecnológica en casa de una forma práctica y sencilla.

Además, la herramienta no resiente el bolsillo de los usuarios, ya que el equipo que forma parte de TechBuddy ha establecido un coste de lanzamiento para el consumidor de 39 euros la hora que incluye el desplazamiento al hogar del cliente.

Tan como ha afirmado David Ovsepian, “guiamos e inspiramos a las personas, además de instalar y ponerles en marcha cualquier producto tecnológico. Nuestras recomendaciones son independientes y basadas en las necesidades tecnológicas del consumidor”.

TechBuddy conecta a personas que buscan asistencia tecnológica con expertos del mundo digital

Cabe destacar, asimismo, que TechBuddy tambié ayuda a los jóvenes apasionados por las nuevas tecnologías a formar parte del equipo y a obtener ingresos ofreciendo asistencia tecnológica a domicilio y haciendo lo que más les gusta.

A día de hoy, este proyecto emprendedor nacido en Suecia ya cuenta con colaboraciones con grandes firmas como Media Markt, Apple Premium Resellers o las más grandes empresas del sector de telecomunicaciones.

Además, prevé aplicar la misma estrategia en el territorio español, donde el servicio ya está funcionando en más de diez ciudades entre las que encontramos Madrid, Barcelona o Sevilla, aunque su idea es ofrecer el servicio en todo el país en los próximos meses.

Descubre más proyectos emprendedores que apuestan por las nuevas tecnologías conociendo Hobnob, una app para crear y enviar invitaciones digitales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS