Logia Barcelona, una empresa española que elimina tatuajes con láser


Logia Barcelona, una empresa española que elimina tatuajes con láserLos tatuajes ya no son un recuerdo para toda la vida. Una empresa española llamada Logia Barcelona ha conseguido eliminar tatuajes con láser utilizando avanzadas técnicas que no dejan cicatrices y que, incluso, permiten volver a tatuar la misma área.

Gracias a este novedoso servicio, todas aquellas personas que se han cansado de los dibujos que grabaron en su cuerpo tiempo atrás pueden borrar todo rastro de sus tatuajes.

Aunque son muchos los motivos que llevan a la gente a quitarse los tatuajes con láser, este hecho suele tener lugar “porque la persona que se lo realizó estaba aprendiendo a tatuar o simplemente no era un profesional y el resultado del tatuaje no fue el que esperaba”, explican los expertos de Logia Barcelona.

Eliminar tatuajes con láser utilizando los mejores productos del mercado

Los emprendedores y miembros de Logia Barcelona afirman que el número de personas que solicitan la eliminación de tatuajes con láser se ha disparado en este último año y prevén que siga al alza durante este 2015.

Logia Barcelona, una empresa española que elimina tatuajes con láser

Es por ello que esta empresa española que también ofrece servicios tales como tratamientos de micropigmentación, piercings y tratamientos micro capilares dispone de uno de los mejores láseres existentes en la actualidad para eliminar tatuajes.

Se trata del INK HUNTER MASTER, una de las técnicas más seguras y eficaces del mercado que funciona con el láser Nd: Jag Q-switch con filtro KTP.

Una avanzada técnica que se encarga de fragmentar las partículas de tinta para convertirlas en otras mucho más pequeñas que son eliminadas poco a poco por el propio organismo, lo que reduce al máximo la lesión o los posibles daños de los tejidos.

Nace así un proyecto emprendedor innovador y novedoso en nuestro país que apuesta por eliminar los tatuajes con láser haciendo uso de una avanzada y efectiva tecnología.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS