Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en solo seis meses


Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en solo seis mesesA la hora de acudir a un concierto, un festival, un musical, una obra de teatro, un auditorio o cualquier otro tipo de evento, a todos nos gusta tener la oportunidad de adquirir las entradas al mejor precio.

Ahora es posible gracias a Taquilla.com. Un comparador de precios de entradas nacido en España que cuenta con más de un millón de eventos registrados en más de 10.000 recintos de ocio y que no para de crecer y de cosechar éxitos.

Y es que, seis meses después de aterrizar en la red con su versión on-line, Taquilla.com ha conseguido vender entradas por valor de más de un millón de euros y ha incrementado el número de visitas mensuales en un 30 %.

El éxito de Taquilla.com

Si eres emprendedor y quieres convertirte en el dueño de tu propia empresa, es posible que a menudo te preguntes qué es lo que han hecho otros emprendedores para convertir sus proyectos en un éxito.

Al centrarnos en el caso que nos ocupa hoy, es decir, en el de Taquilla.com, descubrimos que sus triunfos se deben a que la plataforma permite que los amantes de la música, los festivales y otros muchos acontecimientos tengan la oportunidad de comprar las entradas para sus eventos favoritos al mejor precio de una forma cómoda y práctica que no solo les permite ahorrar dinero, sino también tiempo.

Taquilla.com vende entradas por valor de más de un millón de euros en solo seis meses

Seguir creciendo

Los miembros de Taquilla.com van a seguir trabajando duro para continuar creciendo y ofreciendo nuevos servicios para los usuarios.

Según afirma el emprendedor David Fraga, fundador de Taquilla.com, “para este 2015 que acaba de comenzar nuestro principal objetivo es seguir creciendo y, para ello, daremos un paso más con el lanzamiento de una aplicación que facilite la búsqueda y compra de entradas desde dispositivos móviles. Además, vamos a dejar de ser un mero portal para comprar entradas para convertirnos en planificadores de ocio. Queremos ser capaces de proponer a nuestros usuarios los planes de ocio que mejor se ajusten a sus gustos y presupuesto, estén donde estén”.

¡Un sinfín de novedades para este 2015 que acaba de empezar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS