Tallerator.es, un comparador de talleres que consigue 100.000 euros


Tallerator.es, un comparador de talleres que consigue 100.000 euros de financiaciónEl hecho de que los salarios hayan bajado y muchas personas se encuentren en una situación de desempleo son dos factores que han provocado, entre otras muchas cosas, que la gente deje de adquirir nuevos vehículos e intente arreglar los que ya tiene para alargar su vida el máximo tiempo posible.

Es por ello que encontrar un taller mecánico que ofrezca un servicio de calidad a buen precio se ha convertido en algo necesario para muchos de nosotros.

No obstante, dar con el lugar idóneo es hoy más sencillo que nunca gracias a Tallerator.es.

Se trata de un comparador de talleres y presupuestos mecánicos que permite a los internautas dar con el taller que mejor se adate a sus necesidades y, sobre todo, a su bolsillo.

Y es que su principal finalidad es encontrar los establecimientos donde se lleven a cabo reparaciones a los mejores precios. Una gran ayuda para todos en estos momentos en los que ahorrar es más que necesario.

De hecho, este gran proyecto emprendedor ha tenido tal acogida que Tallerator.es ya ha conseguido un total de 100.000 euros de financiación, 50.000 por parte de ENISA.

Se trata de un organismo perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el resto a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

De este modo, los fundadores de Tallerator.es podrán, gracias a esta cantidad monetaria recibida, continuar con el desarrollo de la plataforma, mejorar sus servicios y generar empleo.

Y es que, según parece, los comparadores están teniendo un enorme éxito, especialmente en estos momentos en los que todos necesitamos ahorrar para poder llegar a final de mes sin problemas.

Así que, si deseas tener tu propia empresa, no olvides que los comparadores son sinónimo de triunfo y que todavía quedan muchas ideas por explotar. Esperamos que el siguiente en hacerse famoso sea el tuyo.

Si quieres emprender puedes inspirarte en este comparador de talleres y también en proyectos como la startup Vamos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS