Sushi Go, una muestra de que todo es posible


Sushi Go, una muestra de que todo es posibleLos sueños pueden hacerse realidad; solo hace falta ponerle ganas e ilusión a la vida para conseguirlo.

Esto es lo que hicieron los cuatro socios de Sushi Go, una empresa que ofrece un nuevo concepto de sushi a domicilio y que incluye, además, un servicio de recogida en la tienda y otro de catering.

Pero, ¿cómo empezó todo? Pues estos cuatro chicos eran unos grandes amantes de la cocina japonesa y ya habían trabajado en el sector de la restauración, por lo que conocían bastante bien el gremio y las necesidades de la gente.

Por ello, decidieron montar Sushi Go con el fin de ofrecer un servicio diferente e innovador, ya que, en la actualidad, no hay muchas empresas que sirvan sushi a domicilio.

Debido a esta gran iniciativa emprendedora, estos cuatro socios empezaron a acudir a varios talleres impartidos por el Imfof, un organismo municipal de Palma de Mallorca que tiene como objetivo principal generar empleo y ayudar a todos aquellos emprendedores que tienen una gran idea.

Con estas charlas, estos cuatro emprendedores buscaban obtener toda la orientación posible para crear un plan de empresa y obtener financiación para llevar a cabo su proyecto. El Imfof, al verlo, les dijo que era un proyecto muy bueno y les animó a presentarlo al concurso de proyectos empresariales Eureka 2010, donde quedaron terceros.

Las claves del éxito de Sushi Go

Pero, ¿cuáles son las claves del éxito de Sushi Go? Pues haber creado una empresa adaptada a las necesidades de las personas, ofrecer cosas nuevas, divertidas y diferentes, darle al cliente una excelente atención llena de amabilidad, ofrecer unos precios asequibles y adaptados a esta época de crisis y, sobre todo, hacer las cosas bien y con mucha ilusión.

Pero triunfar en la vida no es fácil y requiere de mucho esfuerzo. De hecho, estos cuatro socios no solo tuvieron que trabajar muy duro durante más de seis meses para conseguir triunfar, sino que también se vieron obligados a abandonar sus empleos para dedicarse al cien por cien a su gran iniciativa empresarial. Y es que creer en uno mismo y arriesgarse son dos adjetivos que califican a los mejores emprendedores.

Ahora, Sushi Go trabaja en varias zonas de Palma de Mallorca y en Alicante, aunque el sueño de estos cuatro emprendedores es conseguir una red de franquicias por toda España y expandirse después hacia Europa.

Todo un ejemplo de superación, de constancia y de atrevimiento de cuatro personas que han conseguido lo que querían. Y es que con esfuerzo y dedicación todo es posible. ¡Tú también puedes ser como ellos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS