Índice
A los miembros de este portal nos apasionan los proyectos emprendedores que nacen en España y que van creciendo hasta aterrizar en otros lugares del mundo.
Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte de Cronoshare. Una startup con sede en Valencia que sirve de punto de encuentro a clientes que buscan servicios locales relacionados, principalmente, con la limpieza, las clases particulares o las reparaciones del hogar con profesionales capacitados y de su misma zona.
En la actualidad, Cronoshare cuenta con más de 100.000 profesionales registrados por toda la geografía española, lo que ha llevado a los emprendedores y fundadores del proyecto a plantearse incrementar el rango de servicios que ofrecen.
Es por este motivo que los miembros de la startup necesitan aumentar el número de profesionales registrados con el fin de llegar a todos los rincones de España.
Además de las principales provincias, tienen planificado incluir servicios como animadores infantiles, masajistas, jardineros, costureras, fotógrafos, profesores de inglés, empleadas del hogar y manitas a domicilio, entre otros sectores laborales.
Para poder colaborar con Cronoshare, es necesario registrarse a través de el formulario http://www.cronoshare.com/como-trabajar y rellenar un asistente
Es un proceso que no lleva más de cinco minutos y que permite recibir las ofertas diarias del sector elegido en el correo electrónico.
Cronoshare se adentra en el mercado italiano
Los emprendedores de Cronoshare apuestan por seguir creciendo y por hacer llegar sus servicios a otros lugares del planeta.
Es por ello que la plataforma ha iniciado la expansión a otros mercados, concretamente al italiano.
Debido a la escalabilidad del proyecto y a la ambición de sus socios fundadores, Cronoshare.it ya es una realidad.
Tienen previsto alcanzar los 30.000 profesionales registrados hasta final de año y contar con presencia on-line en la mayoría de regiones de Italia, sobre todo en ciudades como Milán y Torino. ¡Una propuesta española que traspasa fronteras!