Un spray para prescindir del aseo personal se convierte en un auténtico éxito


Un spray para prescindir del aseo personal se convierte en un auténtico éxitoAunque el aseo personal parece algo básico que no puede faltar en la vida de ningún ser humano, no todo el mundo tiene la necesidad de darse un baño a diario.

Es más; son muchos los individuos que harían cualquier cosa para prescindir de la ducha y conservar un buen olor corporal.

Para aquellas personas que quieren evitar el aseo personal ha nacido AO+Refreshing Cosmetic Mist, un spray compuesto por una bruma de millones de bacterias que tienen como misión transformar el amoniaco del sudor en nitrato.

Al generarse de forma natural en las zonas del cuerpo donde hay suciedad, estos microorganismos tienen el poder de acabar con la porquería, de neutralizar los malos olores y de conseguir que los usuarios puedan prescindir del aseo personal sin desprender un desagradable aroma.

Un proyecto emprendedor creado por David Whitlock

El responsable de esta descabellada idea ha sido el emprendedor David Whitlock, un científico estadounidense que, tras doce años de investigación, ha conseguido sacar al mercado este novedoso, original y llamativo spray.

¡Y es que él lleva más de una década sin pasar por la ducha!

Un spray para prescindir del aseo personal se convierte en un auténtico éxito

Un spray para evitar el aseo personal de gran éxito

El emprendedor David Whitlock quería hacerse rico con su loca propuesta, y lo ha conseguido.

Y es que, tan solo unas pocas semanas después de su lanzamiento, las existencias de AO+Refreshing Cosmetic Mist se agotaron por completo.

Tanto es así que las personas que desean adquirir uno de estos productos no tienen más remedio que esperar a que lleguen nuevas unidades.

En cuanto al precio, el spray tiene un coste de 77 euros y dura un total de 30 días, aunque también es posible ahorrar algo de dinero adquiriendo el pack para tres meses, el cual tiene un valor de 197 euros.

¡Y es que los proyectos emprendedores más locos y extraños también pueden convertirse en todo un éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS