SportUniverse lanza la primera edición de becas solidarias para el deporte


SportUniverse lanza la primera edición de becas solidarias para el deporteEmprender en el mundo del deporte puede ser una excelente opción para las personas que aman todo lo relacionado con el ejercicio físico.

Si te incluyes dentro de ese grupo de apasionados del deporte y deseas convertirte en emprendedor puedes inspirarte en SportUniverse, una plataforma que tiene como misión ayudar a brillar a la comunidad deportiva.

Para conseguirlo, los emprendedores y miembros de SportUniverse permiten a los forofos del deporte crear sitios con multitud de herramientas para gestionar y compartir su actividad u oferta deportiva, así como para encontrar y a ser encontrados.

SportUniverse lanza la primera edición de sus becas solidarias para el deporte

El equipo de SportUniverse tiene como misión ayudar a brillar a la comunidad deportiva en internet y, para conseguirlo, no solo pone a su disposición una amplia variedad de herramientas para crear sitios en línea.

También aporta su granito de arena a través de propuestas solidarias. Es por este motivo que SportUniverse acaba de lanzar la primera edición de sus becas solidarias para el deporte.

Se trata de una iniciativa que estará compuesta por un total de cinco becas de mil euros cada una que se destinarán a impulsar iniciativas solidarias que empleen el deporte como eje central para unir personas, ayudándolas a superar desafíos o diferencias personales, sociales, culturales, etc.

SportUniverse lanza la primera edición de becas solidarias para el deporte

¿Quién puede presentar su candidatura a las becas solidarias para el deporte de SportUniverse?

Desde el 10 de octubre y hasta el 31 de diciembre se podrán presentar y votar las propuestas deportivas en la página web www.SportUniverse.com.

Puede presentar su candidatura cualquier persona vinculada al mundo del deporte, como por ejemplo entrenadores/as, técnicos/as y profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) o estudiantes de esta disciplina, siempre y cuando tengan una propuesta deportiva solidaria.

Como ha asegurado el emprendedor Pedro Martínez, cofundador de SportUniverse, “conocemos multitud de voluntarios y voluntarias que trabajan en acciones de integración e inclusión social, que llevan a muchos barrios de nuestras ciudades los beneficios del deporte. Es un hecho que el deporte une a las personas y queremos que cuenten con nosotros y ayudarles a hacerlo posible a través de estas becas”.

El voto popular a través de la web será el que elija las veinte iniciativas finalistas y, durante el mes de enero de 2017, un jurado independiente compuesto por profesorado de Ciencias del Deporte de las Universidades de Alicante y Elche (Miguel Hernández) elegirá de entre estas finalistas las cinco propuestas deportivas becadas.

Recuerda que encontrarás más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo del deporte en el post titulado ¿Te apasiona el deporte? ¡Tráete Fanmode a España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS