SorteoPremios.com, una iniciativa creada para repartir felicidad

0


SorteoPremios.comCuando somos los ganadores de un concurso y tenemos la oportunidad de hacernos con un fantástico premio, la felicidad se instala en cada uno de los poros de nuestra piel.

Esta maravillosa sensación que a todos nos gusta experimentar al menos una vez en la vida ha sido la que ha llevado a varios emprendedores a crear SorteoPremios.com, una plataforma en línea que se ha convertido en la comunidad de referencia en la Red para aquellas personas que desean descubrir nuevos productos y conocerlos de primera mano a coste cero.

Y es que, a través de SortePremios.com, los usuarios tienen la oportunidad de apuntarse a un sinfín de concursos de forma totalmente gratuita, siempre y cuando sean mayores de edad y estén registrados en esta comunidad que, a día de hoy, ya ha repartido más de 20.000 euros en premios.

Este hecho ha provocado que SorteoPremios.com ya cuente con un total de 1,6 millones de usuarios registrados y que ya se hayan repartido montones de premios entre los consumidores, donde encontramos viajes, dinero en metálico, accesorios de moda o aparatos electrónicos tales como tablets y consolas.

Una propuesta que en el Diario de Emprendedores nos ha encantado debido a que se centra en subir los niveles de felicidad de los habitantes del planeta Tierra a través de concursos de lo más diversos que pueden hacernos ganar grandes premios de una forma, práctica, cómoda y sencilla. ¿Por qué no te animas a poner en marcha un proyecto cuyo principal objetivo también sea sacarnos una amplia sonrisa todos los días?


Comments are closed.