Simpleÿ, una plataforma que ofrece un original servicio de abogacía


Simpleÿ, una plataforma que ofrece un original servicio de abogacíaEl sector de la abogacía, la igual que muchos otros ámbitos laborales, también está sufriendo muchísimo durante esta época de crisis.

En este caso, ¿qué deben hacer los abogados?, ¿esperar a que la cosa mejore o emprender creando proyectos innovadores?

Nosotros apostamos por la segunda opción y, por suerte, no somos los únicos, ya que las emprendedoras Emma Elson y Marta Solé han creado, bajo el lema “Abogados que hablan como tú”.

Un servicio de abogacía puesto en marcha por dos emprendedoras

Se trata de un portal llamado Simpleÿ que está destinado a juntar a abogados de todo el país que desean ofrecer un servicio muy cercano a través del cual poder ayudar a las personas que tengan que resolver cuestiones legales de una forma sencilla y muy práctica.

Y es que, según afirman estas grandes emprendedoras y creadoras de Simpleÿ, hoy en día es necesario ofrecer un servicio de abogacía que apueste por la sencillez y que huya del lenguaje complejo y poco comprensible para los ciudadanos con el fin de conseguir, así, que las cuestiones legales sean cada vez más fáciles de entender por todos.

Asimismo, el hecho de trabajar a través de la Red ha permitido que estas emprendedoras puedan ahorrar costes y ofrecer, por tanto, un producto más económico a través del cual los ciudadanos pueden solicitar los servicios de un abogado realizando, tan solo, un clic con el ratón de su ordenador.

No obstante, esto no es lo único que ofrece Simpleÿ, ya que nos encontramos ante un proyecto innovador que también permite que los usuarios puedan, de forma totalmente gratuita, interpretar textos jurídicos, así como realizar consultas legales sin coste alguno.

Y es que no hay nada mejor que emprender para salir de la crisis y trabajar haciendo lo que más te gusta en el mundo.

Si te ha gustado este artículo no te marches sin echar un vistazo al post dedicado al robot abogado Roberta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS