5 beneficios de los servicios de telefonía en la nube para las empresas



5 beneficios de los servicios de telefonía en la nube para las empresas - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías suponen una gran ayuda para los empresarios y emprendedores debido a que se ocupan tanto de automatizar un sinfín de labores que antes se debían realizar de forma manual como de reducir el número de tareas a llevar a cabo a lo largo del día.

Si eres emprendedor, tienes tu propio negocio y quieres subirte al carro de las últimas novedades tecnológicas, desde el Diario de Emprendedores te recomendamos que apuestes por servicios de telefonía en la nube tan innovadores como Cloudya.

Se trata de una nueva solución de telefonía desarrollada por NFON AG, el único proveedor paneuropeo de sistemas PBX en la nubeyuna compañía que cuenta con más de 15.000 empresascomo clientes.

Si recurres a servicios de telefonía en la nube como Cloudya tendrás la oportunidad de aprovechar las ventajas de una solución de comunicación intuitiva y fácil de usar que ofrece disponibilidad en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo.

¿Qué beneficios ofrece el servicio de telefonía en la nube Cloudya de NFON?

Si decides contratar el servicio de telefonía en la nube Cloudya podrás beneficiarte de una amplia variedad de ventajas para tu negocio o proyecto emprendedor.

Desde cualquier lugar

Gracias a Cloudya es posible usar el teléfono de la oficina desde cualquier lugar y el usuario puede, incluso, emplear su propio smartphone.

Además, esta innovadora solución combina la simplicidad, la independencia y la fiabilidad en una interfaz de usuario integrada, independiente de la plataforma utilizada y a través de un único inicio de sesión.

Un servicio más eficaz y profesional

Las empresas que se animan a implantar servicios de telefonía en la nube tienen la oportunidad de dar un servicio más eficaz y de más calidad al ofrecer una perfecta comunicación, lo que se traduce en una imagen más profesional y en una mayor confianza para el cliente.

Adaptarse a los nuevos tiempos

El futuro de las comunicaciones empresariales pasa por la telefonía en la nube, por lo que contratar un servicio de este tipo te permitirá transmitir valores de modernidad, adaptación a los nuevos tiempos y pasión por disponer de las últimas novedades.

5 beneficios de los servicios de telefonía en la nube para las empresas - Diario de Emprendedores

Reducción de costes

La empresa NFON ofrece, con Cloudya, un servicio de telefonía en la nube con una excelente relación calidad – precio que permite que el empresario o emprendedor pueda reducir costes.

Y es que nos encontramos ante una solución que es mucho más económica que la telefonía física, ya que evita tener que realizar un desembolso en infraestructura y mantenimiento.

Además, este tipo de servicio impide que el empresario deba gastar dinero en pasar las llamadas desde una extensión de la oficina al teléfono de un trabajador y le da la oportunidad de olvidar los costosos contratos de permanencia y los gastos que supone actualizar la centralita.

Una mayor comodidad

Los servicios de telefonía en la nube prescinden de la instalación eléctrica y de los cables adicionales que se usan para conectar las nuevas extensiones en las centralitas tradicionales, lo que se traduce en una mayor comodidad y en un menor gasto para el empresario que decide contratar este servicio.

La solución Cloudya ha sido puesta en marcha por NFON AG, una entidad con sede en la ciudad alemana de Múnich que ya tiene clientes en trece países europeos y que, a día de hoy, se encuentra inmersa en un proceso de expansión en España y Portugal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS