NEXT STOP SPAIN nos invita a vivir los Sanfermines a través del lujo


Los emprendedores de NEXT STOP SPAIN nos invitan a vivir los Sanfermines a través del lujoLos Sanfermines están muy cerca y los emprendedores españoles ya se han puesto manos a la obra para conseguir que todos podamos disfrutar al máximo de esta gran festividad.

Debido a que la ciudad de Pamplona acogerá los Sanfermines en poco más de dos semanas, los miembros de la exclusiva agencia de experiencias de lujo NEXT STOP SPAIN ya han empezado a trabajar para ofrecer un modo diferente de gozar de estos populares encierros a partir de una vivencia privilegiada, única y totalmente personalizada.

La agencia NEXT STOP SPAIN nos da, así, la oportunidad de disfrutar de los Sanfermines de una forma exclusiva y muy especial donde el lujo sea el protagonista.

Vivir los Sanfermines desde el lujo y la exclusividad

Los emprendedores Carlos Rodríguez y Francisco Castro, fundadores de NEXT STOP SPAIN, nos proponen “una experiencia diferente, única e inigualable de una de las celebraciones más conocidas a nivel mundial, con servicios exclusivos y personalizados a gusto del cliente”.

Para conseguirlo, esta agencia española especializada en ofrecer experiencias de lujo hace posible que el cliente confeccione su estancia en Pamplona a su gusto.

De este modo, los amantes del lujo y de los Sanfermines tienen la oportunidad de alojarse en lujosos hoteles, asomarse a un privilegiado balcón para ver el famoso “Chupinazo” que da comienzo a las fiestas, adentrarse en el exclusivo “Baile de La Alpargata”, asistir al “Apartado de los Toros” de las corridas, disfrutar de una visita guiada a la famosa bodega Marqués de Riscal con cata de vinos incluida o vivir los “Fuegos Artificiales” desde la terraza del Palacio de Exposiciones y Congresos, entre otras actividades plagadas de lujo, exclusividad y diversión.

Y es que la agencia NEXT STOP SPAIN se encarga de elaborar un programa único para cada cliente acorde a sus necesidades, deseos, objetivos o proyectos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS