Sal y Laurel, una empresa que envía marisco gallego a domicilio en menos de 18 horas


Sal y Laurel, una empresa que envía marisco gallego a domicilio en menos de 18 horasEl marisco gallego es un auténtico manjar y una delicia que a multitud de personas les gusta consumir tanto en Navidad como en cenas románticas, cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales.

La atracción que muchos comensales sienten por el marisco gallego llevó a los emprendedores Águeda Comesaña y Alfonso Gallardo a abrir su propia empresa.

Se trata de Sal y Laurel, una tienda on-line nacida en España que se encarga de enviar marisco gallego a domicilio con la máxima calidad y en menos de 18 horas.

La importancia de conservar la frescura del marisco gallego

Los inicios de Sal y Laurel no fueron sencillos. Al dar vida a su proyecto emprendedor, los fundadores de este comercio en línea se encontraron con una gran barrera: el transporte.

Y es que el pescado y el marisco gallego no pueden estar largos tiempos en tránsito si se desean entregar en perfecto estado.

Es por ello que los emprendedores y creadores de la entidad buscaron una solución: servirlos en un tiempo récord y llegar a cualquier punto de la península ibérica en menos de 18 horas utilizando un servicio refrigerado.

De este modo, el pescado y el marisco conservan su frescura y llegan a los hogares en excelentes condiciones.

Como afirma el emprendedor Alfonso Gallardo, cofundador de Sal y Laurel, “el marisco tiene que estar igual de fresco cuando lo compramos en la lonja que cuando lo recibe el cliente”.

Sal y Laurel, una empresa que envía marisco gallego a domicilio en menos de 18 horas

Luchando por hacerse un hueco en el mundo del comercio electrónico

Los emprendedores Águeda Comesaña y Alfonso Gallardo son una muestra de lucha, esfuerzo y superación.

A pesar de tener que competir con empresas como Amazon y eBay, que se reparten cerca del setenta por ciento de todas las ventas on-line en España, estos empresarios no dejan de trabajar duro por hacerse un hueco en las ventas a través de internet. ¡Todo un ejemplo a seguir!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS