Índice
El marisco gallego es un auténtico manjar y una delicia que a multitud de personas les gusta consumir tanto en Navidad como en cenas románticas, cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales.
La atracción que muchos comensales sienten por el marisco gallego llevó a los emprendedores Águeda Comesaña y Alfonso Gallardo a abrir su propia empresa.
Se trata de Sal y Laurel, una tienda on-line nacida en España que se encarga de enviar marisco gallego a domicilio con la máxima calidad y en menos de 18 horas.
La importancia de conservar la frescura del marisco gallego
Los inicios de Sal y Laurel no fueron sencillos. Al dar vida a su proyecto emprendedor, los fundadores de este comercio en línea se encontraron con una gran barrera: el transporte.
Y es que el pescado y el marisco gallego no pueden estar largos tiempos en tránsito si se desean entregar en perfecto estado.
Es por ello que los emprendedores y creadores de la entidad buscaron una solución: servirlos en un tiempo récord y llegar a cualquier punto de la península ibérica en menos de 18 horas utilizando un servicio refrigerado.
De este modo, el pescado y el marisco conservan su frescura y llegan a los hogares en excelentes condiciones.
Como afirma el emprendedor Alfonso Gallardo, cofundador de Sal y Laurel, “el marisco tiene que estar igual de fresco cuando lo compramos en la lonja que cuando lo recibe el cliente”.
Luchando por hacerse un hueco en el mundo del comercio electrónico
Los emprendedores Águeda Comesaña y Alfonso Gallardo son una muestra de lucha, esfuerzo y superación.
A pesar de tener que competir con empresas como Amazon y eBay, que se reparten cerca del setenta por ciento de todas las ventas on-line en España, estos empresarios no dejan de trabajar duro por hacerse un hueco en las ventas a través de internet. ¡Todo un ejemplo a seguir!