La emprendedora Sara Segura crea un ritual único en el mundo para celebrar una boda


La emprendedora Sara Segura crea un ritual único en el mundo para celebrar una bodaLa emprendedora Sara Segura es la fundadora de la empresa andaluza Wedding Glass y la creadora de un ritual para celebrar una boda pionero en el mundo.

Su nombre es “Los cristales del amor” y se trata de una iniciativa revolucionaria y única tanto a nivel nacional como internacional que se convierte en una propuesta diferente e ideal para las parejas que desean festejar su unión de una forma original.

Y es que en este ritual para celebrar una boda los novios caminan descalzos sobre un lecho de cristales rotos hasta llegar a encontrarse con su pareja y sellar su unión el día de su enlace matrimonial.

“Los cristales del amor”, un ritual para celebrar una boda que simboliza la superación de desafíos, miedos y obstáculos

Se dice que el amor mueve montañas y que puede con todo. Por eso el objetivo del ritual “Los cristales del amor” es simbolizar los miedos, desafíos y obstáculos que sentirán las parejas tras su unión matrimonial.

Como ha explicado la emprendedora Sara Segura, “con esta iniciativa pretendemos aportar una experiencia única y mágica bajo un ritual diferente e innovador que simbolice la fortaleza, unión y capacidad de superación ante las adversidades que toda relación recorre a lo largo de su vida grabando en la mente de los novios un mensaje: juntos todo es posible”.

La emprendedora Sara Segura crea un ritual único en el mundo para celebrar una boda

Y es que este ritual pionero en el mundo y perfecto para celebrar una boda original y fuera de lo común es una metáfora de lo que significa la vida en pareja.

Cabe destacar, asimismo, que para poder llevar a cabo este ritual de amor creado por Wedding Glass, los novios deben realizar una pequeña formación previa impartida por la propia entidad donde descubren las claves para disfrutar de un estado de confianza, seguridad y disfrute durante el día de su enlace.

Un proyecto emprendedor que espera expandirse por el territorio español

Aunque la compañía Wedding Glass ha empezado a desarrollar este mágico ritual para celebrar una boda en el sur de España, la emprendedora Sara Segura tiene previsto expandirse por otras regiones del país en los próximos meses, en especial por zonas costeras de la Península y de las Islas Baleares.

¿Tú también quieres emprender en el mundo de las bodas y los enlaces matrimoniales? Puedes inspirarte en aplicaciones como Wedding Party.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS