Revoluciona las Discotecas móviles con 2.000€


Carlos y su empresa están revolucionando el sector del entretenimiento infantil y de las Bodas. Con una singular oferta y forma de organizar los eventos, Carlos ofrece la contratación de espectáculos que suponen una innovación en las celebraciones de Bodas, fiestas populares, fiestas infantiles y conciertos.

Los inicios de su empresa no fueron fáciles. Desde Mataró, su ciudad natal, empezó su vida profesional en el sector de la construcción. Estuvo en todos los departamentos, desde obrero hasta pasar por las relaciones con clientes y proveedores en una empresa familiar.

Toda esta trayectoria laboral le enseñó la importancia de estar cerca del cliente y la necesidad de una atención personalizada. Pero Carlos no quería ser el hijo del jefe en el mundo laboral-profesional sino contar con un proyecto propio. Y fue como empezó en el mundo de la música con la creación de una de las primeras discotecas móviles en Catalunya: Disco Móvil Carlos

Había cursado en su juventud los estudios de sonido e iluminación. Y basándose en la preparación académica, diseño su andadura emprendedora. Empezó con un servicio básico de prestación de servicios profesionales especializados en celebraciones y eventos que requerían música como son los banquetes de boda. De hecho, el único profesional era él y hacía de técnico de sonido y Disc Jockey.

Y le empezó a ir bien. Amplió los servicios con la creación de una espectacular Disco Móvil única en su género. La plataforma donde está ubicada la misma contiene los más avanzados sistemas de sonido, iluminación y servicios de proyección, para ofrecer un día inolvidanble a los novios e invitados de las fiestas donde interviene.

Le siguieron otros servicios como leds de iluminación, pantallas de video gigantes, efectos especiales, cabezas móviles, un cañón que lanza aire a presión, etc.etc.

Su última incorporación han sido los hinchables y las figuras de payasos, humoristas y magos que le permite ofrecer fiestas infantiles con lo último en entretenimiento de fiestas de cumpleaños, etc.

Carlos es un innovador en su género. Y feliz con lo que hace. Nos comenta que le va bien y que no teme la crisis. En los últimos 3 años le surgió competencia en su zona de actuación pero ha sabido ganarse el respeto de ellos y todos lo consideran el referente del sector. En tiempos de crisis, Carlos ha aprovechado la situación para invertir en una nueva y sofisticada plataforma tecnológica para diferenciarse de sus competidores y ofrecer lo último en animación infantil.

Necesitamos más empresas y más emprendedores como Carlos. Siempre pensamos en las grandes aventuras y proyectos gigantescos pero la historia de Carlos tiene tanto o más mérito. Es muy feliz con su trabajo y la pasión e ilusión con la que aborda cada día de trabajo le hacen crecer y evolucionar en su sector. Por eso es el innovador de su sector y líder en entretenimiento infantil y de Bodas en  su zona de actuación.

Resaltar los clientes que tiene como el Ayuntamiento de Mataró, Restaurant Alvariño y Kangeiso. Y como no, su mujer Maribel, que le apoya y le ha dado toda la fuerza necesaria para poder lanzarse y triunfar en este complejo y maduro sector.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS