Retrobox Sí Quiero, una caja de recuerdos personalizada para los recién casados


Emprendedores crean Retrobox Sí Quiero, una caja de recuerdos personalizada para los recién casadosAunque la organización de una boda puede llevar varios meses debido a la gran cantidad de aspectos que se deben tener en cuenta, el día del enlace todo pasa muy deprisa, lo que impide que los novios puedan retener todos los detalles de la celebración.

Por suerte a día de hoy los recién casados ya pueden guardar todo lo acontecido durante este día tan especial en Retrobox Sí Quiero, una caja de recuerdos personalizada.

Se trata de un sistema basado en las cápsulas del tiempo y creado por un grupo de emprendedores españoles que permite a los recién casados guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que viven durante el día de su boda.

La caja de recuerdos personalizada Retrobox Sí Quiero debe guardarse para revivir los sentimientos años más tarde

La caja de recuerdos personalizada Retrobox Sí Quiero se convierte tanto en el complemento perfecto para los novios como en una original idea de regalo para los recién casados.

Se trata de una cápsula del tiempo personalizada con los nombres de los novios y la fecha del enlace y con multitud de material rellenable en su interior.

Entre los accesorios que se pueden introducir dentro de estas cajas de recuerdos encontramos una libreta de firmas para releer las palabras más sentidas de los invitados a la boda, un álbum de fotos, fichas para recordar detalles del enlace y una cronología desplegable en la que la pareja plasma toda su historia.

Una vez que los novios o invitados han rellenado la caja deben sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

Nace así un proyecto puesto en marcha por emprendedores españoles que puede convertirse en el regalo ideal para los recién casados, en especial en esta época en la que se celebran tantas bodas.

Y es que el periodo del año en el que se festejan más casamientos es el que comprende los meses de abril a septiembre, según datos del Instituto Nacional de Estadística, que asegura que más de un 75 % de las bodas se celebran en temporada alta.

Si quieres conocer mejor las cajas de recuerdos de Retrobox solo tienes que visitar el post titulado Emprende con un negocio tan original como MyRetrobox, una empresa que distribuye cápsulas del tiempo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS